sábado, 16 de junio de 2007

Hola chicas! de nuevo estoy aquí y no em ha sucedido nada!!! Sólo que tenía examenes finales y ya sabeis que en examenes finales te aislas un poco de todo o al menos eso me pasa a mi.

no se nada de mis amigos la verdad pero bueno poco a poco, ya se dos notas de los 4 examens q hice 9.5 y 6.5 y me falta saber 3 notas más.... bueno paciencia, espero no tener que recuperar ningun examen y aprovarlo todo a la primera.

Mis animos no es que estén muy subidos però bueno , sentimentalmente voy mejor, le quiero muchisimo pero ultimamente su madre ( mi suegra) no para de criticarme es horroroso porque ademas se enfado conmigo de un dia para otro y sin motivo aparente y claro yo lo noté y cuando se lo comente a mi chico él me dijo que su madre se había enfadado porque todo lo entiendo mal ¿?¿? y todo eso a raíz de una llamada telefonica donde yo entendí mal un concepto ?? y eso?? a que viene? si ya ni me acuerdo de ese dia chicas! a que viene tanto rencor??

Sabeis que hice ( a parte de enterarme que mi suegra era una falsa? porque me llevaba bien con ella pero se ve que ella solo me ponia buena cara cuando yo estaba delante suyo...) me arme de valor y me fui a casa de mi chico y le dije a mi suegro que queria hablar con él y le dije que yo me queria llevar bien con ellos que no pretendia estar enfadada y que si hay algo que les haya molestado de mi que me lo dijeran y yo les dije q me gustaria verlos más y eso ( el primer paso es ir por la buenas)
total todo eso ocurrió antes de examenes y luego tuve que refugiarme en casa a estudiar como una posesa, tiempo en el que no vi a mis suegros, este jueves tanto mi chico como yo acabamos los examenes y el viernes por la tarde llamé a casa de mi chico a ver si estaba y se puso mi suegra ( ultimamente solo me decía monosilbos y las convversaciones eran un tanto frias) y le pregunte por mi novio ella me dijo que estaba fuera y tal , el tono era diferente, parecía más cálido y eso me alegró, colgué mientras le daba las gracias y me quede pensando y volví a llamar cuando se volvió a poner mi suegra le dije si había visto una pelicula para irla a ver nosotros cuatro juntos y me dijo que ya la había visto pero que gracias y le pedi su opinion respecto a la pelicula y tal... bueno hasta aquí todo bien, estuve contenta de que mi suegra volviera a relacionarse algo más conmigo y de repente ayer sucedió una cosa que no me gustó nada..

Ayer quedé con mi novio por la tarde para ir a comprar un vestido para el bautizo que tengo este domingo, y como veía que se retrasaba le llamé a su casa, se puso él y le dije que me hiciera un tono cuando viniese a buscarme. cuando vino yo en vez de meterle una bronca por llegar tarde le mostre una sonrisa y le besé y él se quedó serio, le pregunté que porque estaba asi de serio y em dijo que había discutido con sus padres y el motivo de discusión fue que mi relación con ellos esta muy mal que no hay relacion , que no vengo a su casa. y yo pensé, pero si he estado de examenes y el sábado tenía pensado ir a su casa a pasar la tarde?? tengo un dia libre desde que acabé los examenes y ya se estan quejando!!! y encima mi chico le comentó a su madre que yo le había dicho que la última vez que llamé la vi mas simpática y eso y sabeis que contesto? que yo había llamado 3 veces sólo para preguntar si mi chico había venido! :O
chicas! porqué miente! porque dijo eso! y luego le dijo ella a mi chico que n quería que él viniese al bautizo que tengo este domingo, no se chicas pero yo estoy destrozada, mi suegra creo que no se pensaba que durasemos tanto y no le gusto como la novia de su hijo y n me quiere asi tal cual y lo único que se le ocurre es meter lios y broncas para acabar con nostros.

A mi me afecta todo mucho y más sobre lo que dicen de mi y estoy bastante mal, no se porque se comporta asi, porque tanto daño ahora... :( no tengo muchas ganas de verla ( mi madre esta enfadada porque mis padres con mi chico se portan bien y desde el principio le dieron confianza y estan celosos mis suegros) pero bueno de q me voy a extrañar si siempre estan criticando ( ella) asi que intentaré relacionarme más con su padre que es con el que hable y aunque no tenga ganas esta tarde tendré que ir a su casa y poner buena cara a los dos.

Lo siento por enrollarme tanto chicas en seiro, os echo mucho de menos vosotras me alegrais mucho, pero no tengo ganas de nada y es que yo no soporto estar mal con alguien, y encima odio mostrarme como si nada después de saber como me ataca :( no me merezco esto.

Besos.. si no me paso durante una temporada no es porque no tenga tiempo es porque no quiero nada ... Gracias por preocuparos por mi , he ido viendo los mails de los comentarios que me mandais y me siento muy querida pero hoy no creo que vaya a ser un mejor dia...


P.d No pongo foto, no se cual poner y no tengo muxas ganas de buscar sorry.

3 comentarios:

myselfagain dijo...

Hola wapa!

Espero que la tarde en casa de tus suegros no haya sido muy mala... la verdad es que lo que cuentas es horrible: yo no sabría que hacer, tienes que sentir mazo de impotencia...

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y sobre todo que nunca nunca, pongas mala cara, ni delante de tu chico ni de su madre, porque eso le daría una excusa a ella para lanzarse a por tí.

No importa que tardes en volver, pero de vez en cuando pásate por aquí para que sepamos que estás bien!

Besitos!

Sofi!! dijo...

Que bueno que apareciste!

Ya me tenías muy preocupada!

Se te extrañaba montones...

Que complejo lo de tu suegra... pero te apoyo, mantente cerca del padre...
Yo siempre me he llevado excelente con los papás... no se por que!

Cuidate mucho!

Cariños..

Sofi!

visanju dijo...

Hola, yo también tengo una relación un tanto "difícil" con mis suegros. La verdad es que me gustaría llevarme muy bien porque quiero mucho a la familia de mi novia pero algo hay entre mi suegro y yo que no acaba de cuajar. Me podríais dar algún consejo por favor?