domingo, 23 de diciembre de 2007

NAVIDADES


Hola !!



Bueno primero comentar antes de todo, que siento muuucho no haber pasado antes por aqui, no paso por buenos momentos pero tengo que ser fuerte y seguir no?


--> Tema estrella de este mes: las navidades, la verdad es que yo no les tengo mucha simpatia, sobretodo desde que tengo examenes en enero porque ya me las anula por completo. ademas me pongo melancólica y lo odio!! A parte de la ingesta calorica tipica de estas fechas que no direis que no nos fastidia eso aun mas?? ¬¬


--> Por otra parte, tema personal prefiero no decir mucha cosa, digamos que en octubre deje a mi novio (hacia 4 años que estavamos juntos) pero por muchos motivos no podia seguir con él y lo que sentia era cariño no amor. Y bueno esto me esta llevando una serie de complicaciones a nivel personal que no me podia imaginar:


-> Mi madre esta empeñada de que tengo q seguir con él, intenta decirme todo lo bueno que el tenia, lo estable que era nuestra relacion..¬¬', etc etc.. cosa que me lleva a discusiones con ella, mal estar en casa y sentimiento de culpa y ira.


-> Mi ex novio esta fatal, con tratamiendo psicológico por depresión , me advierte de su inminente suicidio lo que conlleva el preocuparme excesivamente por él, pasarlo mal, sentirme como lo peor etc..



-> Por último, desde que corté con mi ex novio tuve un lio con mi mejor amigo, fue algo raro, extraño e inusual ya que " como me voy a enrollar con mi mejor amigo?" pues si,. acabe liandome y bien liada porque estuvimos asi como de "rollete" estos dos meses ya que ayer hablamos y lo "dejamos" por asi decirlo, dejamos este rollo. Como me sento? mal, muy mal pero creo que es lo mejor porque si no las cosas hubieran acabado peor. Lo malo? que me di cuenta de lo quería aun más de lo que yo me pensaba ( como amiga) y como consecuencia me he enamorado de él porque? porque él apareció justo cuando más carño necesitaba. Y ya no me enrollo más XD es que es una història muy larga, han pasado muchas cosas y buf.. siento que me muero cuando sé que no lo podré tener pero soy feliz cuando sé que como mejor amigo alli estara siempre y no lo voy a perder y eso muy importante.


--> Tema ana: pues como siempre llegan las navidades y uno se engorda un par de kilos por lo menos! ademas que estoy en epoca de estudio intensivo por los examenes q tendre en breve el 7, 10, 14, 16 de enero y la ansiedad puede conmigo .. :S Asi que esta semana me la pasare de semi-ayuno y espero poder adelgazar algo .. a final de semana el dia antes de nochevieja pondre mi peso si es que no me da verguenza...


Hoy me he enrollado un monton buff jaja creo que ninguna entrada de las anteriores es así de larga jejejeje bueno que espero que las fiestas vayan muy bien, que seais felices y portaros bien para que los Reyes Magos o Papa Noel os traigan muchas cosas pero sobretodo ser buenas y constantes con vuestro cuerpo ya que en verano os lo agradecereis!


Besos!!! y realthinspo!


** IxOr@**










domingo, 16 de diciembre de 2007


" Tristeza que no me deja vivir, tristeza ruin como una lapa en mi piel.

Si pudiera olvidar mi tristeza me quedaría una fria mañana."


No paso por buenos momentos en mi vida, pero no me olvido de vosotras, espero que os trate bien la vida, no os deseo para nada la tristeza.. hacia tiempo que no la experimentaba... como me gustaría volver atrás en el tiempo...


**IxOr@**



viernes, 28 de septiembre de 2007

HASTA PRONTO


Hola chicas!


Escribo este post más que nada para despedirme de vosotras hasta pronto, no quiero regresar hasta que consiga los 38.00kg porque con lo estancada que estoy en los 40 y algo.. no soy digna de escribir mi propio blog.


Asi que espero veros pronto y deciros que estoy en 38 kg y bajando. Estaré ocupada con la universidad, con cursillos por internet, con la psicina, con el trabajo de fin de semana y entre semana etc.. pero que sepais que no he escrito no porque no tuviera algun mínimo de tiempo porque pienso más de lo que pensais en vosotras pero no quiero volver fracasada.


Besos! os quiero mucho y espero que entendáis mi decisión asi que no lo tomeis como un "hasta nunca" si no como un " hasta pronto".


Os quiero! thinspo Nicole! como no! embarazadísima!


muuaks!


IxOr@

martes, 11 de septiembre de 2007

DE VUELTA A LA UNIVERSIDAD




Hola chicas!

( Pic--> thinspo )

Como va todo? como digo siempre, espero que bien aunque lo compruebo cuando entro a vuestros blogs, sabeis que es lo primero que hago cuando me despierto después de pesarme? Visitar vuestros blogs! me despierto pensando en vosotras y en mi vida, que haré con ella.

**Hay dias en los que las lagrimas invaden mi rostro y me viene a la mente por todo lo que estoy pasando y lo que me cuesta no pensar en ello, pienso constantemente en superar un nuevo dia con "ana" y a la vez susperar-lo sin ella y ser una chica normal...

**El finde pasado en las fiestas de un pueblo cercano al mio estuvieron bien, lo unico que me deprimiño obviamente la comida, disfrute de mi novio, de mi amigo pero no de mi misma... es una lástima, cada vez me doy cuenta de que aunque no lo quier ver estoy muy metida en esto.
**Mañana empiezo la universidad, tenía ganas porque llevo unos dias bastante deprimida y ni siquiera las salidas me hacen olvidar lo triste que sigo por dentro y odio verme asi. me apuntré al gym de la universidad, y hoy he hablado con una amiga que me puede conseguir trabajo en una taverna donde ella trabaja, a ver si puedo distraerme, ganar dinero y espavilarme aunque no hay nada seguro.

**Creo que tengo un virus paseando por mi estomago, debe ser de los atracones que tuve en la salida y de ayer y de hoy...de la depresion que llevo encima y de las ganas de llorar que por mas que me pregunte mi novio no consigue sacar nada de mi... espero cambiar este humor y aunque esta semana he perdido la batalla no he perdido la guerra y no me voy a dar por vencida tan pronto.
**Os mando muchos besos, besos a sofi que ultimamente no esta muy bien, besos a carlota que esta un poco depre por la subida de peso, besos a todas las que me haceis reir como wannabe y cotton, besos a todas las que me haceis reflexionar y valorar mi vida como chule, may, angie... y a las que he conocido recientemente como athena, violetta, pinkfairy... y por supuesto a todas! porque cada una de vosotras me ayuda a seguir el dia a dia y mi chico, que sin él no me levantaría las veces que me he levantado.

**Os quiero! y que sepais que soys personas importantes para mi y para muchos seres queridos, que teneis una vida por delante y que teneis que disfrutarla por encima de todo ( hoy estoy inspirada xd.. vaya sermon que os estoy dando...)

Besos!
** Peso de hoy : 40.7kg **
IxOr@


Pic--> Nicole, es que me encanta! no lo puedo evitar! esas piernas son mi meta! prometo ir cambiando de thinspo famosa ok? jajaja





jueves, 6 de septiembre de 2007

ESPIRITU DE SUPERACIÓN



Hola!

Primero de todo, me gustaria comentar la pic como siempre . pos que ashley es preciosa, me gusta mucho su belleza porque ante todo es natural!

Espero que a todas os vaya bien, yo os voy a contar que tal me ha ido la semana:

** Ayer estuve en la uni haciendo la matricula, cogi las obligatorias que me quedan , ay son las ultimas! :) y las optativas, me reencontré con los compañeros de universidad y me quiero apuntar al gimnasio.
** Ese mismo día me fuí a comer a casa de la abuela de mi nvio, ya lo teniamos pendiente y la verdad es que me apetecía ir por quedar bien con la familia y tener un buen trato. La comida estuvo muy bien , ya sabia que iva a comer iva concienciada, de primero lasaña y de segundo patatas al horno, fruta de postre y café con leche XD! todo estava muy bueno pero era comida! jajaj

** Esa misma tarde tuve una merienda de una amiga con la que también había quedao ( estaba llena ) asi que comí un par de pastitas y un té verde que nos hizo a todos.

**Fué un dia bastante lleno y ocupado asi que no cene.

Llevo dias estancada esta semana quizàs es porque me ha venido el periodo... :S pero bueno he podido adelgazar algun que otro gramillo. Por cierto! mañana me voy a un pueblo a pasar viernes, sabado y domingo , vamos al camping y de fiesta.. asi que aprovecharé para comer lo minimo.. esta semana no creo que baje un quilo pero aunque sea medio em conformo.

Aix! a ver si puedo bajar algo chicas!! os echaré de menos!!! muuuaks!

Peso de hoy: 39.8kg



IxOr@
Pic --> Mk olsen ya que ponia una de ahsley.. aunque aqui no sale muy favorecida la verdad, pero me encantan suspiernecitas!
Love mk!

lunes, 3 de septiembre de 2007

PRIMERA SEMANA SUPERADA



Hola chicas!
Antes de todo... ese cuerpo me encanta!!! asi quiero estar yo! buff! a ver si lo consigo! yo creo que si porque no me voy a dar por vencida.
Esta primera semana ha sido la que daba comienzo a mi dieta sin tregua y asi ha sido, he tenido algun parentesis pero estoy bastante contenta ya que la primera semana de dieta despues de coger algun que otro quilo cuesta más de llevar después superas la primera semana ya te acostumbras.

** Este fin de semana ha sido más movidito del que yo creía, el viernes salí a la cena del amigo que os conté y cené una lechuga aunque intentaré evitarlas porque llamé algo la atención... y bueno el sábado no tenía pensado salir ya que estaba en casa de mi novio viendo una peli pero me envio un sms una amiga y decidí salir, no paré de bailar en toda la noche! :D

** Ayer no fue un muy buen dia ya que me pillo un bajon y tenia ganas de morir, no tenia ganas de nada, de llorar y mis padres preocupados, que no me querían dejar sola en casa, que mal.. odio cuando me comporto asi, porque me gustaria ser más optimista la verdad.. asi que tengo que ser más luchadora, menos apocada, siempre he estado muy protegida por mis padres y luego no se hacer nada din ellos quiero dar un cambio a mi vida, quiero ser una mujer activa, positiva, dinamica, lo conseguiré??? Le doy las gracias a Chule por escucharme tanto ayer :) y suerte con la dieta atkins !!!

**Por último el resultado de esta semana, no ha podido ser el quilo que queria pero han sido 100gr menos ajjaja que ràbia chicas! aaarrgh!

Peso: 40.9kg --> 40.00kg // 900gr bajados
Me despido nos vemos pronto!! Os quiero! **K**

IxOr@

pic--> A petición de Sofi nicole embarazada!!
aunque me ha costado porque casi siempre
lleva prendas que ocultan su barriga.
P.d : mandar peticiones si quereis sobre cualquier famosa thinspo que os guste y os la pongo! jajajaja besoos! muuaks!

viernes, 31 de agosto de 2007



Hola!

La verdad es que ultimamente no estoy muy inspirada... me refiero a que no estoy yo con muchas ganas de salir, pero cuando salgo me doy cuenta de que ya no pienso en comida ( ni la como) y paso un rato agradable y siento que si dijera siempre que no a mis amigos al final los acabaría perdiendo.

Ayer quede en una terraza con los de la uni para charlar del nuevo curso y de nuevos viajes que queremos hacer juntos ajajja la verdad es que pase una tarde agradable y teniamos ganas de vernos.
Hoy tengo una cena de un amigo que se va unos dias fuera, la verdad es que no quiero ir a la cena por la comida ( ultimamente todo va en relación en ello) pero me sabe mal por no ir asi que en vez de ir a una creperia y pedirme una crep , me pedire una ensalada, pero bueno ya sabeis, excusas varias y dolores de barriga haran el resto ;).

Me esta costando bajar esta semana de peso pero no me doy por vencida chicas, pienso perder un quilo esta semanilla cueste lo que cueste.

Os quiero y ahora es cuando más os necessito.

Un beso a todas!

IxOr@ /// 40.2kg //
Pic --> Nicole mi gran thinspo famosa , em encanta :P

lunes, 27 de agosto de 2007

LUNES


Hola!!


Siento el retraso de veras, es que esto de las vacaciones me descoloca bastante jeje, intentare postear más a menudo prometido!!! ;)

Bueno, yo queria hacer la dieta con cotton princess, sofi y blancuchentita pero no se si la harán, supongo que si, bueno yo en todo caso quiero decir que voy a poner mis datos y cada vez que postee pondre mi peso ( ya lo iba haciendo pero no tan a menudo).

esta mañana ya me he pesado asi que... damos la señal de comienzo!!!!

Ixora : 1.50m / 40.9kg

La verdad es que ahora me arrepiento un poco de no haberlo dicho a nadie pero si alguien se ha pesado hoy y quiere apuntarse conmigo pues adelante :D que me ponga en el comentario la estatura y el peso de hoy.

si no es asi yo cada semana lo ire haciendo, cada lunes es como una nueva dieta para motivarnos más, el lunes que viene pondre el peso de esa misma mañana y el que he perdido.

Bueno esperos veros pronto! Besooos!


IxOr@



viernes, 17 de agosto de 2007

DE VUELTA

Hola a todoos y todaas!!

He estado fuera 16 dias muy intensos para mi, muy significativos... no he posteados porque no tenia tiempo ni para conectarme... -.- ' no me he olvidado de vosotras! os he tenido en mente todos los dias chicas! nunca pense que me calarais tan hondo! porque normalmente yo no creo en las relaciones de amistad a traves del pc.. pero estos dias lo he podido comprovar!

asi que me pondre manos a la obra y intentare postear y pasar por todos los blogs! entre hoy y mañana! ;)

del peso no quiero hablar mucho porque algo he comido y por lo tanto he engordado pero no demasiado como para que me lo pueda quitar esta semanita.. si, soy opitimista, ante el desastre no me derrumbo si no que continuo.. asi que le dare guerra de nuevo a mi cuerpo porque quiero hacer la matrricula de la uni con unos quilos menoos!

bueno no tengo mucho más tiempo.

os quiero !!!!

p.d : el proximo post estara más currado! muuakis!

IxOr@

miércoles, 25 de julio de 2007

LAS COSAS SE COMPLICAN


Hola de nuevo!


La verdad es que las cosas se estan complicando como dice el titulo, mis padres ya saben que no como apenas, no porque yo les haya confesado si no segun sus sospechas, yo ya no se que hacer, ayer ya fue la gota que colmó el vaso, no cene y eso ya les lleno de rabia, estoy fatal porque hoy me quieren hacer comer y yo lo paso mal porque les hago sufrir y eso me duele pero no pienso abandonar chicas.


Por otra parte el lunes 30 me voy de vacaciones con mi novio aunque mi suegra y mi cuñada se oponen porque según ellas yo sólo ire a molestar a mi novio.. si chicas... no me soportan yo hago esfuerzos en valde por lo que veo... me estan haciendo acoso y derrivo.


Tengo ganas de irme chicas, esto se esta convirtiendo en un infierno para mi, mis padres lo estan pasando mal y yo con ellos pero no quiero abandonar y tengo dos personas que van a hacer todo lo possible por separarme de mi chico... a veces he pensado en escapar de casa y irme muy lejos, vivir sola y olvidarme de esta vida...


Bueno espero que os vaya mejor que a mi, y muchas gracias por el apoyo que recibo de vuestros mensajes, me alegran mucho en serio.


Si no posteo no me lo tengais en cuenta, pero es que no paso por unos buenos momentos...


besos, os quiero mil!!


IxOr@


meta --> 38.00kg


pic --> Lindsay Lohan que se que a muchas os gusta ^.^

jueves, 19 de julio de 2007

PRIMERA META CUMPLIDA


Hola!

hoy me he pesado, estaba super nerviosa! le doy gracias a nawja que me esta animando y apoyando mucho en estos dias. Bueno el caso que mi primera meta eran los 39.00kg y hoy al pesarme y estar temblando del miedo la bascula ha sido buena y me ha dado una buena sorpresa 38.8kg :D.

una sonrisa invadia mi rostro!!! no me lo podía creer! ahora hacia los 37!

Chicas! odio mis piernas! :(:( van reduciendo xo no tanto como para llegar a real thinspo! quizas la meta final de 36kg no es sufuciente, bueno cuando llegue que llegaré ya valoraré la situación.

También tengo miedo de estancarme llevo toda la semana a 300kcal y tengo miedo de no bajara mañana por ejemplo :S :S si si soy una paranoica...

Buena chicas! animos!

Le dedico este blog en especial a una amiga mia que esta haciendo possible que yo este yendo tan bien esta semana y que me da fuerzas para seguir!! Ella ya sabe quién es :P

Y a todos/as vosotros/as también daros las gracias por todo el apoyo q me dais ^.^

Pic --> Quiero esas piernaas! :(

Meta : 38.00 kg

IxOr@

lunes, 16 de julio de 2007

THIN


Desayuno : 2 tortitas de maíz ( 46 kcal)

Almuerzo : 1 tortita de maíz, un cucharon de sopa knoor ( 23+45kcal)

Merienda: 2 galletas ( 88kcal)

Cena: judias verdes sólo con una cucharada de vinagre de modena ( 39+2 )

Total kcal : 243kcal


Estoy decepcionada conmigo misma, las galletas sobraban y mucho... pero tengo cada día más claro una cosa... " Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa"


~ Starving for perfection ~


Meta : 39.00kg


IxOr@

viernes, 13 de julio de 2007

FELIZ A MEDIAS



Hola a todas/os!!!

Gracias por animarme con lo de mi rodilla jejeje para vuestra información ya me encuentro mucho mejor, las pastillas estan haciendo efecto , aunque quiero asegurarme y me las tomare toda la semana como me dijo la doctora.

La verdad es que no me he podido pesar estos dias, asi que estoy con el miedo en el cuerpo... el otro dia fui a visitar a mi abuela que vive a 20 min en coche de mi casa y volviendo de una de las conferencias de la universidad la fui a ver y me dijo que me veia muy delgada, y no paraba de decirme si queria algo de comer. Hoy ha vuelto a llamar para ver como tenia la rodilla y como estabamos todos, me ha vuelto a decir que me ve delgada y que estaba preocupada.

Yo le decía que no se preocupase que comía, lo que pasa es que tampoco he adelgazado como para que me lo diga, em veo gorda y rechoncha.. y el domingo viene a comer con nosotros y tengo miedo que lo diga pero me la quiero mucho... :(

Bueno por otra parte esta tarde vienen mis suegros del viaje , de echo ya deben haber llegado a casa, y le dije a mi novio si podía venir a su casa para estar con ellos y preguntarles que tal les había ido el viaje, mi novio se puso muy contento, dice que he cambiado y para bien. he echo un bizcocho que se que les gusta y lo llevare para el postre de la cena, la verdad es que me ha quedado bien, tiene buena pinta.

Estoy contenta, la relación con mi chico ha pasado de ser nula y de pelearnos a diario a ser la pareja ideal ( para mi claro ajaja) estamos muy bien , no discutimos, se comportarme, la verdad es que tenía parte de culpa y le he puesto remedio y no veas como se ha notado y por lo que hace a lso suegro que era una tarea pendiente se ve que también esta funcionando =)

Bueno por último que no tengo quejas, bueno si! que hace ya dias que no veo a mis amigos, pero es que con los cursillos de la universidad y la rodilla, estaba un poco ocupada... y bueno espero poder adelgazar, es una idea que aunque no quiera siempre la tengo en mente, por eso soy feliz a medias como dice el título.


Quiero acalarar un par de cosillas, mido 1.50m es decir q no os preocupeis por el peso que quiero tener 39kg porque no es exagerado.

Y los 39kg que quiero conseguir no es la meta definitiva, es una meta a corto plazo para asi poder alcanzarla mas rapidamente :D.

Bueno pues me despido ya que estoy de los nervios! jajaja aix! os deseo lo mejor a todo/as! os leo! no puedo estar sin vosotros y que sepais que conectarme al ordenador y leeros me da fuerza para seguir adelante porque se que no soy la única.

Besitos !


IxOr@

viernes, 6 de julio de 2007

FIUUUUUUUU


Hola a todos! No tengo mucho tiempo y tengo varias cosas que contar asi que las iré numerando que seguro que de esta manera no me olvido:


1. Estoy pasando unos dias a casa de mi novio porque sus padres estan 15 dias fuera , asi que me paso mucho tiempo con él, sobretodo por las noches.. jejejeje


2. Estoy haciendo un cursillo de unas clases para sacarme unos creditos de libre elcción que me tengo que sacar para la universidad y duran todo el dia practicamente ( 10h a.m - 19 p.m ), por eso tampoco he podido pasar.


3. Hoy estoy bastante cansada y hoy dormiré con mi novio también, asi que mañana no estare tampoco ademas que por la tarde tengo q comprar bebidas, y por la noche fiesta en casa de un amigo de la uni.


4. El martes pedi hora para el medico, pero aqui las listas de espera son largas y vergonzosas asi que me la dieron para el lunes, no se como tendre la rodilla para entonces... :S y los dias 11,12 y 13 tengo otro cursillo de ese, aix..!! que me estreso! ajja pero es bueno tener la agenda llena :D


5. Antes de irme de casa intentare contestar todos los blogs que pueda y si alguien no esta en mi lista de princesas que me lo diga que enseguida lo pongo.


Muchas gracias por todo! me gusta conocer a gente nueva, me siento muy apoyada y querida al recibir mensajes en mi blog y espero que todo os vaya muy bien y poneros buenas noticias de mi rodilla, de mi estado mental XD y fisico el que más miedo me da la verdad....



Peso de hoy---> no lo se la verdad... no he tenido tiempo de pesarme ni ganas... :(


Meta ---> 39.00kg

IxOr@

lunes, 2 de julio de 2007

SEMANA RARA...


Hola chicas!


Como va todo? Yo algo mejor la verdad, porque siempre he sido muy pesimista y asi se que no conseguire nada de nada... asi que resumo esta semana pasada.


miercoles 27 : examen de recuperacion de la unica asignatura que me quedaba por tener aprovada, salgo del examen bastante decepcionada porque pensaba que me iria mejor... por la noche cena con los de la uni y salida por la ciudad que acabo siendo un show jajaja porque nos quedamo sin disco y pateamos muuuchoa la ciudad! mas o menos 2h y media! jajajaja XD


jueves 28: barbacoa en casa de la novia de mi mejor amigo, por la tarde me entero de que he aprovado el examen del miercoles, euforia! ya lo he aprovado todo! de momento no he tenido q repetir ninguna asignatura desde que empece en la uni! eso me da mas ganas de seguir asi! y por la noche con el noticion que me habian dado fiesta en la playa y tajilla al canto! ( borrachera light para quien no me entienda jeje) despues de los fuegos artificiales.


viernes 29: me duele muuucho la rodilla! la cargué demasiado y ahora no la puedo doblar! asi que por la noche no puedo quedar con una amiga :(.


sabado 30: mas de lo mismo.. me quedo sin planes por culpa de mi rodilla lisiada! aix!


y el domingo pues algo mejor aunque un poco aburrido , pero tuve a mi chico, que haría sin él! ains....


por lo de mi amigo, todo mejor ya, se soluciono y bueno ya no hay caras largas. esta semana se espera mejor ya que puedo mover más la rodilla!



Besoooos! Os deseo lo mejor! --> blog colorido como la foto ^.^ <--

Peso de hoy ---> 40.00kg

Meta ---> 39.00kg

lunes, 25 de junio de 2007

PERDIENDO AMIGOS...


Hola chicas!


No estoy pasando una buena temporada, este miercoles tengo que ir a recuperar la mitad de un examen que una professora no me quiso aprovar, es decir, que la otra mitad esta aprovada y la que tengo que recuperar esta en 4.5 pero lo tengo q volver a estudiar.. que remedio... y no salgo, no salgo de fiesta, ya he perdido la cuenta.. :(


y esta berbena de san juan no salí, y como consecuencia ya he perdido a mi mejor amigo :( que va a ser lo proximo? y lo peor es que todo estuvo en mis manos... soy lo peor, esto aun me quita más el hambre, estoy de 300kcal por dia, porque cuando vi que estab suspendida me dio por comer vaya cosa... asi q subi algunos gramos.. pero bueno.


Chicas que hago? no me quiere ver? yo me enfadaria con él, pero es que es muy tozudo pero me lo paso muy bien con él y no quiero perder su amistad por el simple echo de que no me viera en la berberna... :(


bueno nada mas que contar, aps si! este miercols tengo una fiesta de cumpleaños de un amigo de la universidad, no tengo muchos animos pero no puedo seguir en casa, no puedo amargarme más, y no quiero perder a más gente, juas que mal.... :(


Espero que a vosotras os vaya mejor ok? a ver si dentro de poco os puedo dar buenas noticias.


Besos!
** xOr@ **

Peso de hoy ---> 40.3 kg

meta ---> 39 kg



Photo --> nicole, mi thinspo.

lunes, 18 de junio de 2007

EN PLENA CALOOOR!!!


Chicas! no se que haría sin vosotras! la verdad es que lo de mi suegra esta algo mejor, quiero hacer bien las cosas y quiero que mi chico y yo por encima de todo estemos bien.


Y buuuf estoy como una cerda!! ajajja bueno no me he pesado pero con tanto examen me he tenido que controlar aix.. asi q mañana empiezo a la carga un poco muerta de miedo chicas! porque justo hoy me ha venido el periodo ( asi q retendre liquidos y estoy ligeramente inchada) y ademas me he empezado a tomar la pildora anticonceptiva con lo que me han dicho que se cogen un par de quilos aunque yo seguire con mi regimen a ver que tal va :S


Sobretodo me han dicho amigas que mas que engordar te inchas un poco pero no se yo por si acaso regimen... que no quiero empezar asi el verano, no quiero pasarmelo muerta de verguenza sin lucir bikini :( y vosotras tampoco ee poneros aunque sea ahora! ok? nunca es tarde wapis!


Bueno desearos un buen verano y ahora empezare a ponerme algo al dia con los blogs que llevo un tiempo de ausencia que tela... perdonarme.


Muchos besitos y animos!


Picture --> Imaginaos que el muelle es el camino que tenemos que recorrer para llegar a la casita que es nuestra metra y cuando una vez hayamos llegado nos podremos lanzar al agua por senirnos ganadoras ok?


Peso --> ??

Meta -- > 36

sábado, 16 de junio de 2007

Hola chicas! de nuevo estoy aquí y no em ha sucedido nada!!! Sólo que tenía examenes finales y ya sabeis que en examenes finales te aislas un poco de todo o al menos eso me pasa a mi.

no se nada de mis amigos la verdad pero bueno poco a poco, ya se dos notas de los 4 examens q hice 9.5 y 6.5 y me falta saber 3 notas más.... bueno paciencia, espero no tener que recuperar ningun examen y aprovarlo todo a la primera.

Mis animos no es que estén muy subidos però bueno , sentimentalmente voy mejor, le quiero muchisimo pero ultimamente su madre ( mi suegra) no para de criticarme es horroroso porque ademas se enfado conmigo de un dia para otro y sin motivo aparente y claro yo lo noté y cuando se lo comente a mi chico él me dijo que su madre se había enfadado porque todo lo entiendo mal ¿?¿? y todo eso a raíz de una llamada telefonica donde yo entendí mal un concepto ?? y eso?? a que viene? si ya ni me acuerdo de ese dia chicas! a que viene tanto rencor??

Sabeis que hice ( a parte de enterarme que mi suegra era una falsa? porque me llevaba bien con ella pero se ve que ella solo me ponia buena cara cuando yo estaba delante suyo...) me arme de valor y me fui a casa de mi chico y le dije a mi suegro que queria hablar con él y le dije que yo me queria llevar bien con ellos que no pretendia estar enfadada y que si hay algo que les haya molestado de mi que me lo dijeran y yo les dije q me gustaria verlos más y eso ( el primer paso es ir por la buenas)
total todo eso ocurrió antes de examenes y luego tuve que refugiarme en casa a estudiar como una posesa, tiempo en el que no vi a mis suegros, este jueves tanto mi chico como yo acabamos los examenes y el viernes por la tarde llamé a casa de mi chico a ver si estaba y se puso mi suegra ( ultimamente solo me decía monosilbos y las convversaciones eran un tanto frias) y le pregunte por mi novio ella me dijo que estaba fuera y tal , el tono era diferente, parecía más cálido y eso me alegró, colgué mientras le daba las gracias y me quede pensando y volví a llamar cuando se volvió a poner mi suegra le dije si había visto una pelicula para irla a ver nosotros cuatro juntos y me dijo que ya la había visto pero que gracias y le pedi su opinion respecto a la pelicula y tal... bueno hasta aquí todo bien, estuve contenta de que mi suegra volviera a relacionarse algo más conmigo y de repente ayer sucedió una cosa que no me gustó nada..

Ayer quedé con mi novio por la tarde para ir a comprar un vestido para el bautizo que tengo este domingo, y como veía que se retrasaba le llamé a su casa, se puso él y le dije que me hiciera un tono cuando viniese a buscarme. cuando vino yo en vez de meterle una bronca por llegar tarde le mostre una sonrisa y le besé y él se quedó serio, le pregunté que porque estaba asi de serio y em dijo que había discutido con sus padres y el motivo de discusión fue que mi relación con ellos esta muy mal que no hay relacion , que no vengo a su casa. y yo pensé, pero si he estado de examenes y el sábado tenía pensado ir a su casa a pasar la tarde?? tengo un dia libre desde que acabé los examenes y ya se estan quejando!!! y encima mi chico le comentó a su madre que yo le había dicho que la última vez que llamé la vi mas simpática y eso y sabeis que contesto? que yo había llamado 3 veces sólo para preguntar si mi chico había venido! :O
chicas! porqué miente! porque dijo eso! y luego le dijo ella a mi chico que n quería que él viniese al bautizo que tengo este domingo, no se chicas pero yo estoy destrozada, mi suegra creo que no se pensaba que durasemos tanto y no le gusto como la novia de su hijo y n me quiere asi tal cual y lo único que se le ocurre es meter lios y broncas para acabar con nostros.

A mi me afecta todo mucho y más sobre lo que dicen de mi y estoy bastante mal, no se porque se comporta asi, porque tanto daño ahora... :( no tengo muchas ganas de verla ( mi madre esta enfadada porque mis padres con mi chico se portan bien y desde el principio le dieron confianza y estan celosos mis suegros) pero bueno de q me voy a extrañar si siempre estan criticando ( ella) asi que intentaré relacionarme más con su padre que es con el que hable y aunque no tenga ganas esta tarde tendré que ir a su casa y poner buena cara a los dos.

Lo siento por enrollarme tanto chicas en seiro, os echo mucho de menos vosotras me alegrais mucho, pero no tengo ganas de nada y es que yo no soporto estar mal con alguien, y encima odio mostrarme como si nada después de saber como me ataca :( no me merezco esto.

Besos.. si no me paso durante una temporada no es porque no tenga tiempo es porque no quiero nada ... Gracias por preocuparos por mi , he ido viendo los mails de los comentarios que me mandais y me siento muy querida pero hoy no creo que vaya a ser un mejor dia...


P.d No pongo foto, no se cual poner y no tengo muxas ganas de buscar sorry.

sábado, 26 de mayo de 2007

EL ENEMIGO ESTA CERCA


Si chicas! tenemos el verano a la vuelta de la esquina y ya me estoy poniendo de los nervios!!!!

Estoy estancada en los 39.5kg... y me fastidia :( asi que mañana hare la dieta de 1 dia = 1 kilo auqn sea para quitarme medio quilo me da igual pero quiero llegar a 38 para el sabado que viene!


Estoy un poco alterada porque encima hoy tengo un cumpleaños en un bufet libre xino...¬¬ genial! pues no pienso comer nada de nada... asi que a remover el plato con la comida y a gastarme 8€ me da igual en teoria luego hay una fiesta con barra libre xo no ire, me ire despues de la cena a casa y me pondre a hacer algo de ejercicio antes de ponerme a dormir.


y es que los examenes los tengo también a la vuelta de la esquina y al ansiedad esta acechandome! aix.... bueno pero yo tengo que ser mas fuerte, asi que estos dias estaré estudiando porque el dia 5 de junio empiezo el primero.


Chicas espero que todo les vaya muy bien, si?


Muchos besos!


peso de hoy --> 39.6kg

meta --> 36kg


Reto de la semana --> 38kg para el sabado que viene, a ver si puedo chicas!!! :S

lunes, 21 de mayo de 2007

PERFECCIÓN


Hoy lunes... lluvioso, desastroso... no es que este de mal humor , pero llevo un dia bastante penoso... habia quedado con mi chico para ir a la universidad, él como siempre ha llegado tarde... sabiendo que ODIO la impuntualidad.. pero bueno... le quiero más que a mis estudios asi que aunque estaba algo enfadada he podido encajar que llegaria tarde a clase.


Hemos subido al tren en la estación y por los altavoces se ha podido oir como dos paradas mas allá se habia producido un arrollo a una persona y por supuesto la circulación quedaba interrumpida por lo que hemos optado por salir del tren y ya me he puesto de mal humor y he pensado en volver a casa y no ir a la universidad...


mi chico me ha llevado a casa donde alli me ha dejado, no se pero ultimamente estoy muy dependiente de él... he pasado de pasar completamente de él a no poder estar sin verlo un dia.. y no se realmente porque... quizas porque tengo miedo de volverlo a perder? quizas porque no puedo vivir sin él? quizas porque mi mentalidad ha dado un giro ? quizas porque no conozco un termino intermedio? creo que va por la ultima pregunta y la primera... es decir que tengo miedo de volver a perderle y no se encontrar un termino intermedio.


tengo miedo, nunca habia tenido miedo a comprometerme, es más era una palabra que me daba estabilidad, confort i seguridad y me sentia bien... pero ahora me da miedo, me da miedo no saber llevar una relacion como dios manda, no se como tengo q actuar porque quiero ser la novia perfecta, porque me gustaria comportarme de forma exacta en cada situación, cada momento.. y se que eso es casi impossible porque no soy un robot programado para actuar como debo en cada situación, la mente humana falla y no siempre responde a situaciones adversas como deberia pero quiero ser así.


Así que me plantee hace mas de una semana de ser mejor persona y comportarme como debería y como en parte también queria para que mi relacion funcionara, y la verdad es que he obtenido algunos resultados pero creo que hay fisuras en las que necesito tirar la pared y volver a construirla en vez de poner un poco de cemento y seguir como si nada...


tengo que seguir asi, tengo que mejorar.. he progresado pero aun estoy muy lejos de la perfección , quiero que mi chico este orgulloso de mi, mi vida se basa esencialmente en que la gente se enorgullezca de mi por mi, mis padres se enorgullecen de mi y em lo dicen pero siempre estoy en ese notable que si , esta bien pero prefiero un excelente y quiero conseguirlo.


quiero ser excelente como hija, como hermana, como amiga ( esta parte la estoy descuidando y soy consciente de ello), como novia ( gran reto que no abandonare jamas), como estudiante, como compañera, COMO PERSONA...



viernes, 18 de mayo de 2007

VAMOS TODAS !! ANIMENSE A HACERLO!


Creo que es una forma de dejarnos ver más o menos como somos y conocernos mejor no creen?

Bueno viendo que mucha gente se ha animado con este cuestionario me animo yo también y espero que muchas de vosotras os animeis ok?


ahi va ^.^


1. ¿Cuál es tu apodo? MiniN... ( mi nombre)


2. Escribe tu nombre al revés: No lo voy a dar mi nombre por el momento digamos que empieza por N....


3. ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? verde, naranja y amarilla :)


4. ¿Qué escuchas ahora mismo? Me Against the music ( hoy ma dao por escuchar madonna)


5. ¿Qué fue lo último que comiste? mmm una galletita fibra ( 44kcal) hoy no ma dao la gana de cenar.. :D


6. ¿A dónde irías en tu luna de miel? mmm pues ni idea, un sitio tranquilo donde poder disfrutar del paisaje con mi pareja, donde nada ni nadie nos moleste, un sitio remoto, en el mar o en la montaña nada de hoteles ni de ciudades....


7. ¿Cómo esta el clima? Pues se nota que se hacerca el veranito.. hace buen tiempo y un poco de calor... aunque ahora al ser de noche refresca un poco más.


8. ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? Su sonrisa, su mirada.. es lo que primero veo y bueno el fisico XD si esta delante no te vas a tapar los ojos jejeje


9. ¿Te sientes bien hoy? No


10. ¿Cuál es tu bebida favorita?El agua, no tengo ningu refresco en concreto.


11. ¿Cuál es tu trago favorito? pues la cerveza y si es cubata pues vodka negro con lima.


12. Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Pues hablo con mi mejor amigo o mi pareja y me voy a dar una vuelta.


13. ¿Cuál será el próximo CD que te compres?Ninguno. Como mucho será para algun regalo.


14. ¿Color de cabello? Castaño oscuro


15. ¿Color de ojos? Azul-verde-gris.. cada uno me dice un color...


16. ¿Usas lentes de contacto? Si


17. ¿Estás enamorada? Si, mucho y es el hombre de mi vida.


18. ¿Mes favorito? Ninguno en especial.. sólo epocas o dias especiales


19.¿Películas? Las de acción, miedo, intriga, comedia... no me gusta q me hagan llorar, ni ponerme triste ( para desgracias y problemas los mios q ya tengo bastante)


20. ¿Playa o piscina? Playa sin duda


21. ¿Verano o invierno? Verano.. odio pasar frío


22. ¿Besos o abrazos? Abrazos


23. ¿Dulce o salado? Dulce ( buah se me llena la boca a agua)


24. ¿Chocolate o vainilla? Choco, choco, chocolate!!! mmmm jejeje


25. ¿Crees en el amor a primera vista? Así sucedio el mió y llevo mas de 3 años y medio.. mi primer amor y espero que único.


26. ¿Colores favoritos? Amarillo como color favorito, para vestir me gustan muxo el lila y el verde.


27. ¿Revista favorita? Metas de enfermería , estoy inscrita aunq me gusta mas la revista Rol ( de enfermeria), q pasa! me gusta mi profesion! ajjaa


28. ¿Juego de mesa favorito? Parchís! jaja me río mucho!


29. Lo primero que piensas al despertar: cuanto voy a pesar hoy.. espero haber adelgazado.. q triste no?


30. ¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? 3


31. ¿Cuándo tendrás hijos? antes de los 30 y despues de los 25.


32. ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Mi pareja no lo hará, confío plenamente en él. Sí suena un poco moñas pero si le conociérais diriais lo mismo jeje


33. ¿En estos momentos odias a alguien? No, paso de amargarme por alguien q ni siquiera se lo merece.


34. ¿Duermes con peluche? No.


35. ¿Que hay debajo de tu cama? mmm kereis saberlo de verdad?? pillinas! pues 2 cajones, uno con zapatos y el otro lleeeno de apuntes de toda mi trayectoria estudiantil aunque los que estan ocupando más son los de la uni.


36. ¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Pues si jajaja xo pq me daba palo ir con ese dia...


37.¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? jajaja tendria q estar muy cabreada con alguien para matarlo.


38. ¿Guardas secretos? Sí.


39. ¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? No, más bien he sido yo por eso quiero cambiar


40. ¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? No.


41. ¿Qué ropa llevas puesta? Unos pantalones marrones y una camiseta lila de tirantes


42. ¿Qué bebes? agua


43. ¿Qué piensas?pues que estoy haciendo este coñazo de cuestionario jajajaja pues q mañana me espera faena por hacer jeje


44. ¿En las últimas 24 horas has llorando? No.


45. ¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto?Algo...¬¬


46. ¿Has conducido? - En las últimas 24 hrs? No y tengo un mono q no veas!


47. ¿Crees en ti mismo? No todo lo que yo quisiera.


48. ¿En tus amigos? En muy pocos, exactamente en 1 y mi novio que es como un amigo tb para mi.


49. ¿En los ángeles? Si me visitaran si


50. ¿En los fantasmas? Estos prefiero q no me visiten jajaja


51¿En los ovnis? Creo q vi uno ayer ... joer q cosas preguntais xd!



Alé pues ya me conoceis más! espero q vosotras tb los hagais ee a ver q decis vosotras , a ver si coincido en algunas cosas o soys muy diferentes.. tengo curiosidad.


Peso de hoy---> 39.9 kg


jueves, 17 de mayo de 2007

ESPERANZA


Hola chicas! he estado y sigo estando bastante ocupada, estoy llena de trabajos de la universidad, preparandome para examenes de junio y la verdad es que ya ni me conecto al msn cuando yo SIEMPRE estoy conectada... asi q lo siento si no estoy posteando por los demas blogs porque estoy un poco saturada...


No solo estoy un poco out en temas de internet, también he olvidado un poco a mis amigos hace dos semanas que ya no se nada de ellos, no les veo y no es que no les quiera ver pero estoy un poco asqueada y no quiero ver a nadie.


Ademas os tengo que contar que ahora llevo una semana genial con mi ex chico ya no se si llamarlo ex... pero se que él me quiere, hemos pasado una mala racha en la que nos hemos echo mucho daño mutuamente y hemos sufrido por eso acabamos tan mal pero nos hemos dado una oportunidad y poco a poco empezaremos a ser algo mas que amigos especiales :)

estoy muy contenta porque los dos estamos poniendo mucho de nuestra parte para que esto funcione y es con la única persona con la que me he estado viendo y a la que quiero con locura.

Y se que aunque me moleste él se molesta por mi peso y por mi salud.


Asi que hoy no se habla de peso, ni de comida ( cosa que ultimamente le estoy cogiendo asco y no se porque... la verdad es que me sienta mal todo lo que como aunque sea poca cantidad.. y me da asco comer no se.. algo muy raro.. )


hoy quiero hablarles de lo feliz q vuelvo a ser.. de que hare todo lo possible para no volver a perder a la persona a la que más quiero.


¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO !!!!!!

lunes, 7 de mayo de 2007

FRAGILIDAD FUERA! BIENVENIDA FUERZA !!!


Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, me habeis ayudado mucho y espero que vosotras sobretodo las que estan un poco pachuchas se mejoren de esos animos ok? ;)


Bueno contaros que este finde ha sido un poco raro:


viernes: me deja definitivamente mi novio, yo tengo las esperanzas de volver con él de q se le pase el enfado inicial. esa noxe no salgo me kedo en casa llorando y haciendo faena de la universidad.


sabado: por la mañana me entrega una carta ientra se pone a llorar y me dice q la lea cdo no este él. se va de casa y no volvera hasta el domingo. leo la carta ntre lagrimas y me apeno, mi solucion? el alcohol...


sabado noxe fiesta con los amigos por la ciudad y mi estomago recibe una cantidad de cerveza superior a la q podia imaginar..


resultado borraxa como el finde pasado, y el otro y el otro ... vuelta a casa a las 7:30 de la mañana antes de irme a dormir bocata de pan de molde con pollo rebozado y mayonesa, trozo de tortilla de patatas y anteriormente mientras subia para casa xocolatina.. ingesta calorica demasiada de la q mi mente podia soportar, vuelta a la cama por cansancio fisico y moral.


domingo: me levanto a las 11:47h con sueño xo me da igual, me acuerdo q es dia de la madre y mi abuela partena viene a comer asi q marxan a dar una vuelta con el buen dia q hace, aprovexo de q estoy sola con mis hermanos y les digo q voy a comprar un ramo de flores para mi madre y mi abuela. me visto rapidamente, no me miro al espejo pq no saldria entonces, cogo 50€ para gastarmelos todos en las flores, voy caminando a la floristeria ( 10min de casa) y compro dos ramos de flores de 25€ cada uno.


vuelvo a casa y en 5min llegan mi padre, mi madre y mi abuela del paseo, les regalo las flores, sonrien, me danbesos mi padre se enorgullece de mi y de mi detalle ( no suelo tener detalles con la familia) , por la tarde hablo con mi exnovio, mas de una hora al telf con una comunicacion nula, lloro sin parar por rabia, desespero y tristeza.


colgamos el telf varias veces nos despedimos, me voy a la cama a las 19:00h exa una mierda, me levanta mi madre preocupada a las 21:00h me levanto y me voy al ordenador, empiezo a hablar con mi ex de nuevo discutimos, le insulto, no lo kiero ver, xo le kiero ver, lo odio, xo le amo confusion en mi mente pistola para matarle, abrozos para kererle.. viene a mi casa.. hablamos sin entendernos de nuevo y me suelta lo qmas temia " he cortado xo sin regreso" es decir no volver NUNCA conmigo, me kedo sin corazon definitivamente, lloro, le abrazo, nos liamos, hacemos el amor y le vuelvo a preguntar si kiere estar conmigo, no kiere...


me entristezco me odio, lo odio , odio el mundo... me voy al w.c a vomitar del dolor de barriga q tengo, vomito.. me pongo en la cama.. mi novio avisa a mis padres q me encuentro mal y él se va.. mis apdres me traen un cubo para vomitar y vuelvo a vomitar mientras por dentro me rompo, vuelvo a vomitar varias veces seguidas hasta las 4 de la madrugada.. mi cuerpo ya no tiene q expulsar nada mas, esta vacio, me duermo del cansancio...


hoy no he ido a la universidad, me he levantado mal, mis padres se han preocupado por mi y por mi relacion rota, xo no kiero hablar mas del tema kiero ser fuerte no kiero llorar por los rincones, estoy crispada con él, he hablado le he llamado pq lo kiero demasiado como para evitarle de mi puta vida y he estado borde con él xo no puede pretender q aunq seamos amigos le plante una sonrisa... no puedo.


peso de hoy---> 39.1 kg


meta --> 36kg ( de momento)


cancion del dia.. " When Im Gone" ~Eminem~



viernes, 4 de mayo de 2007

NUNCA MAIS


Esta misma tarde, me he decidido a hacerme la pulsera, aunque por otra parte me da miedo que alguien del grupo sepa lo que realmente significan y si preguntan pues es una pulserita q me hizo una amiga de la uni q ya tengo una pulsera de otra xica ajajja. creo que si la veo cada vez que me afloje pues me dara fuerzas , lo que si que delante de mis padres la amagare poniendo otra pulsera mas gruesa encima porque no me quiero arriesgar la verdad.

Aps y como podeis comprobar la llevo en la derecha no en la izquierda tambien para despistar y porque creo que da igual donde lleves la pulsera mientras la lleves contigo y la puedas mirar para que te de fuerzas no??


Bueno por otra parte estoy un poco triste porque hoy mi novio lleno de rabia me ha dejado definitivamente, ya hacia algun tiempo que no estavamos muy bien, muchas discusiones, mucho rencor, mucha falta de respeto y insultos, ademas se entero de lo que estoy haciendo y de hasta donde quiero llegar y estaba muy pesado con el tema, yo se que se preocupa pero ojala no supiera nada.


Suerte que no se lo ha contado a mis padres y me ha prometido que no diria nada a nadie. Le he contado a mi mejor amigo lo que me ha pasado ( el ha estado al corriente ya que se lo cuento todo, tengo confianza con él) y me ha apoyado y se lo agradezco porque a veces hay gente q se hace llamar amigo pero cuando realmente lo necesitas no esta y por eso quiero agradecer a este amigo todo lo que ha echo y esta haciendo por mi porque amigos como él ya no se encuentran.


Me ha pasado esta canción un poco bastante triste y la verdad que si que me ha echo llorar , no quiero mirar atras porque me pongo mala, me quedare con los buenos momentos, ya que casi 4 años de relación ( lo conoci con 16 ahora tengo 20) son yo creo que suficiente tiempo como para que ahora me olvide de todo como si nada, ha sido mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez, ha sidotodo.. y lo quiero un montón pero creo que ahora no podemos estar juntos.


Os dejo la letra de la canción:


Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados...

Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí.

Si pudiera elegir... querría regresar.

Aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final...


Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado.

La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.

Más hoy, te vuelvo a ver marchar, sabiendo que ahora ya no te veré volver.


Te vas, te vas dejándome sin nada que decir sin nada que ofrecer...

Y déjame que te llore en un rincón, sé que así será mejor...

Olvidé lo que eras para mí, ahora sólo siento un dolor sin fin.


Déjame que te llore en un rincón, sé que así será mejor...

Olvidé lo que eras para mí, ahora sólo siento un dolor sin fin.

Ahora sólo siento un dolor sin fin...


Ahora sólo siento un dolorfin... sin


---> El más triste adiós <--- Warcry ( autores )
peso de hoy --> 39.9kg
meta ---> 36kg
estatura--> 1.50m