viernes, 6 de julio de 2007

FIUUUUUUUU


Hola a todos! No tengo mucho tiempo y tengo varias cosas que contar asi que las iré numerando que seguro que de esta manera no me olvido:


1. Estoy pasando unos dias a casa de mi novio porque sus padres estan 15 dias fuera , asi que me paso mucho tiempo con él, sobretodo por las noches.. jejejeje


2. Estoy haciendo un cursillo de unas clases para sacarme unos creditos de libre elcción que me tengo que sacar para la universidad y duran todo el dia practicamente ( 10h a.m - 19 p.m ), por eso tampoco he podido pasar.


3. Hoy estoy bastante cansada y hoy dormiré con mi novio también, asi que mañana no estare tampoco ademas que por la tarde tengo q comprar bebidas, y por la noche fiesta en casa de un amigo de la uni.


4. El martes pedi hora para el medico, pero aqui las listas de espera son largas y vergonzosas asi que me la dieron para el lunes, no se como tendre la rodilla para entonces... :S y los dias 11,12 y 13 tengo otro cursillo de ese, aix..!! que me estreso! ajja pero es bueno tener la agenda llena :D


5. Antes de irme de casa intentare contestar todos los blogs que pueda y si alguien no esta en mi lista de princesas que me lo diga que enseguida lo pongo.


Muchas gracias por todo! me gusta conocer a gente nueva, me siento muy apoyada y querida al recibir mensajes en mi blog y espero que todo os vaya muy bien y poneros buenas noticias de mi rodilla, de mi estado mental XD y fisico el que más miedo me da la verdad....



Peso de hoy---> no lo se la verdad... no he tenido tiempo de pesarme ni ganas... :(


Meta ---> 39.00kg

IxOr@

22 comentarios:

ANNE dijo...

QUE BIEN QUE ESTES DISFRUTANDO ESTE TIEMPO CON TU NOVIO HACE MUCHO BIEN TENER CERCA A ALGUIEN QUE TE ADORE.
ESPERO QUE TU RODILLA SE PUEDA PONER MEJOR Y QUE TODO SALGA BIEN EN TU CITA MEDICA.
OJALA QUE PUEDAS SACAR UN TIEMPITO Y NOS CUENTAS COMO TE FUE...
SUERTE!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

valla que estas ocupada...

pero bien aca te estaremos esperando!!!!

besitos

princessrunning dijo...

mucha suerte cn tus dias junto a tu novio:- que la pases d maravilla...........desde aqui t hacemos el aguante!!!

negri una pregunta_- cuanto medis???


adri

Sofi!! dijo...

Ayyy que envidia!!!

15 días viviendo con el novio!!!

Frescolina!!

Y ojalá que tu rodillita este mejor!

Besos!

Princesita_triste3 dijo...

hola princesa!!! bueno antes me presento!! soy princesita_triste3 y bueno he visto tu blog en el de flakitarunning y weno he venido a visitarte...
Me gusta tu blog!!! me gustaria ke me hicieras una visitilla al mio invitada estas!! jejeje
Weno niña sigue asi....
Animo y muchos besitos
muaaaaaaaa

Camila dijo...

Jejeje, entiendo... Los papás de mi novio también salieron de la ciudad una semana... fue la mejor semana de los últimos meses =)

Mejórate de la rodilla!!

Besitos!

BellaSoul dijo...

Que padre que estes con tu novio!

Y por lo visto si que tienes muchas cosas que hacer, de todos modos cuando puedas te esperamos para que nos visites y nos cuentes todo.

Besitos!!!

chule dijo...

BUENO, EL LADO BUENO DE ESTAR TAAAN OCUPADA ES QUE EL HAMBRE SE VA!
HAY QUE VER LAS COSAS POSITIVAMENTE!
PERO YA TE EXTRAÑO EN EL MSN! JA JA JA
CUIDATE MUCHO!
BESOS

Pryncesa Azul dijo...

Hola princesa es la 1º vez k te leo.pero k bien me encanto lo de las noches jejejej bueno mas noches asi!!

besitos y espero seguirte leyendo -!

Diego-go dijo...

Hola bella princesa!!!

Genial que páses mucho tiempo con tu noviecillo! espero que se la pasen muy bien y sobre todo en las noches jajaja

Bueno cuidece esa rodilla y espero que todo salga bien con el medico!!!

Besos
Diego

Princesa dijo...

uy, te sigue doliendo la rodilla???

espero que no...

ey, la estas pasando de maravillas con el novio, no?

;)

mil besos!

haizeana dijo...

hola guapina!
siento que he estado un poco ausente estos dias, han pasado cosas.. no he tenido tiempo para los blogs, ni para mucho mas.
me alegro de ver que has comentado
un besazo wapa

blancuchentita dijo...

heyyyyyy k buena 15 dias solita con tu novio mujer k surte ...ojala k tu rodilla este mejor y cuidate mucho bye

thats_the_life dijo...

Hola, cierto que bien que tus vacaciones sean muy provechosas.
Las mias no van muy bien del todo, besos bye.
Gracias por pasarte por mi Blog.

Niky dijo...

que ocupadaa cariño...peroo staa genialll q pases tanto tiempo con tu novio...q suertee linda...disfruta de stos dias...oie i pq solo en las noxes digo io xd :P las tardes tb puedenn ser muiii interesantes :P


cuidatee mill cariño!
Besos

Daphne dijo...

disfruta con tu novio ixora y suerte con los creditos esos..
un besitooo
daphne

●Ďąℓïα● dijo...

Bueno mejor estar ocupada que pasarse el día tirada en el sofá.

Oye cuanto mides?

39 kg..es..demasiado poco..

Princess Peach dijo...

Que bueno que te la estas pasando muy bien, esperamos saber mas de ti muy pronto y disfruta mucho la compañia de tu novio. Espero que te recuperes pronto... Kisses princesa...

*{Cotton Princess}* dijo...

olas linda!!! x acá ando robando intenet y no podía dejar de pasar x aca, te agradezco tus visitikas me encanta tenerte x mi blog, ya te agregué a mis links p' seguirte leyendo!!! OYE y esas actividades nocturnas con tu novio te ayudan a kemar más calorias, jejeje pikarona!!! besitos!!!! y mejórate de la rodilla!!!

angie lizbeth dijo...

hola lindaa
qué bien que la pases con tu novio
pff en ese asunto estoy de la "##"$#"$#" pero bueno
gracias por leerme y pues ojalá salga todo bien, pff a mí me duele mi rodilla, ojalá no tenga consecuencias porque no podré hacer ejercicio :S
besitos lindiii

liz

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola princesita..bn ps me akabo d topar con tu blog ke esta realmente lindo...ps ke bn ke la estes pasando bien jejej..bn ps nos seguimos leyendo...besos!!*
kuidate!!^^

Melissa dijo...

Gracias guapa, eso intento, solucionarlos lo antes posible, y creo que por fín voy a conseguirlo, sólo necesito un último empujoncito, y de eso se encargará mi novio, que para eso está de camino :)

Espero que tu rodilla vaya para mejor.

Un saludo y cuidate!!!