viernes, 18 de mayo de 2007

VAMOS TODAS !! ANIMENSE A HACERLO!


Creo que es una forma de dejarnos ver más o menos como somos y conocernos mejor no creen?

Bueno viendo que mucha gente se ha animado con este cuestionario me animo yo también y espero que muchas de vosotras os animeis ok?


ahi va ^.^


1. ¿Cuál es tu apodo? MiniN... ( mi nombre)


2. Escribe tu nombre al revés: No lo voy a dar mi nombre por el momento digamos que empieza por N....


3. ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? verde, naranja y amarilla :)


4. ¿Qué escuchas ahora mismo? Me Against the music ( hoy ma dao por escuchar madonna)


5. ¿Qué fue lo último que comiste? mmm una galletita fibra ( 44kcal) hoy no ma dao la gana de cenar.. :D


6. ¿A dónde irías en tu luna de miel? mmm pues ni idea, un sitio tranquilo donde poder disfrutar del paisaje con mi pareja, donde nada ni nadie nos moleste, un sitio remoto, en el mar o en la montaña nada de hoteles ni de ciudades....


7. ¿Cómo esta el clima? Pues se nota que se hacerca el veranito.. hace buen tiempo y un poco de calor... aunque ahora al ser de noche refresca un poco más.


8. ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? Su sonrisa, su mirada.. es lo que primero veo y bueno el fisico XD si esta delante no te vas a tapar los ojos jejeje


9. ¿Te sientes bien hoy? No


10. ¿Cuál es tu bebida favorita?El agua, no tengo ningu refresco en concreto.


11. ¿Cuál es tu trago favorito? pues la cerveza y si es cubata pues vodka negro con lima.


12. Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Pues hablo con mi mejor amigo o mi pareja y me voy a dar una vuelta.


13. ¿Cuál será el próximo CD que te compres?Ninguno. Como mucho será para algun regalo.


14. ¿Color de cabello? Castaño oscuro


15. ¿Color de ojos? Azul-verde-gris.. cada uno me dice un color...


16. ¿Usas lentes de contacto? Si


17. ¿Estás enamorada? Si, mucho y es el hombre de mi vida.


18. ¿Mes favorito? Ninguno en especial.. sólo epocas o dias especiales


19.¿Películas? Las de acción, miedo, intriga, comedia... no me gusta q me hagan llorar, ni ponerme triste ( para desgracias y problemas los mios q ya tengo bastante)


20. ¿Playa o piscina? Playa sin duda


21. ¿Verano o invierno? Verano.. odio pasar frío


22. ¿Besos o abrazos? Abrazos


23. ¿Dulce o salado? Dulce ( buah se me llena la boca a agua)


24. ¿Chocolate o vainilla? Choco, choco, chocolate!!! mmmm jejeje


25. ¿Crees en el amor a primera vista? Así sucedio el mió y llevo mas de 3 años y medio.. mi primer amor y espero que único.


26. ¿Colores favoritos? Amarillo como color favorito, para vestir me gustan muxo el lila y el verde.


27. ¿Revista favorita? Metas de enfermería , estoy inscrita aunq me gusta mas la revista Rol ( de enfermeria), q pasa! me gusta mi profesion! ajjaa


28. ¿Juego de mesa favorito? Parchís! jaja me río mucho!


29. Lo primero que piensas al despertar: cuanto voy a pesar hoy.. espero haber adelgazado.. q triste no?


30. ¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? 3


31. ¿Cuándo tendrás hijos? antes de los 30 y despues de los 25.


32. ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Mi pareja no lo hará, confío plenamente en él. Sí suena un poco moñas pero si le conociérais diriais lo mismo jeje


33. ¿En estos momentos odias a alguien? No, paso de amargarme por alguien q ni siquiera se lo merece.


34. ¿Duermes con peluche? No.


35. ¿Que hay debajo de tu cama? mmm kereis saberlo de verdad?? pillinas! pues 2 cajones, uno con zapatos y el otro lleeeno de apuntes de toda mi trayectoria estudiantil aunque los que estan ocupando más son los de la uni.


36. ¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Pues si jajaja xo pq me daba palo ir con ese dia...


37.¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? jajaja tendria q estar muy cabreada con alguien para matarlo.


38. ¿Guardas secretos? Sí.


39. ¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? No, más bien he sido yo por eso quiero cambiar


40. ¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? No.


41. ¿Qué ropa llevas puesta? Unos pantalones marrones y una camiseta lila de tirantes


42. ¿Qué bebes? agua


43. ¿Qué piensas?pues que estoy haciendo este coñazo de cuestionario jajajaja pues q mañana me espera faena por hacer jeje


44. ¿En las últimas 24 horas has llorando? No.


45. ¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto?Algo...¬¬


46. ¿Has conducido? - En las últimas 24 hrs? No y tengo un mono q no veas!


47. ¿Crees en ti mismo? No todo lo que yo quisiera.


48. ¿En tus amigos? En muy pocos, exactamente en 1 y mi novio que es como un amigo tb para mi.


49. ¿En los ángeles? Si me visitaran si


50. ¿En los fantasmas? Estos prefiero q no me visiten jajaja


51¿En los ovnis? Creo q vi uno ayer ... joer q cosas preguntais xd!



Alé pues ya me conoceis más! espero q vosotras tb los hagais ee a ver q decis vosotras , a ver si coincido en algunas cosas o soys muy diferentes.. tengo curiosidad.


Peso de hoy---> 39.9 kg


5 comentarios:

BellaSoul dijo...

Me da mucho gusto que te hayas animado a hacerlo, definitivamente asi nos conocemos mas, Cuidate mucho, besos!!!

Sofi!! dijo...

Esta re lindo el cuestionario!
Y ahora siento que te conozco un poquito más!
Besitos!

ixora dijo...

gracias xicas ^.^

Princesa dijo...

siiiiiiiii

me encantó!

lo tengo, pero está en mi pagina real

ay te lo dejo

http://estoylocaporsercuerda.blogspot.com/2007/04/meme.html

nawja1983 dijo...

hola guapa! me ha gustado mucho tu cuestionario. Me llamo nawja y tambien soy enfermera. te dejo mi mail por si quieres hablar.
nawja1983@hotmail.com