jueves, 3 de mayo de 2007

DE NUEVO A LA CARGA



Hola mis princesas como estan?

Yo la verdad es q ayer llegue al punto culimante de mi paciencia, a la gota que colma el vaso, al granito de arena que crea la montaña y un poco harta de mi incompetencia y falta de fuerza de voluntad decidi que ya no podia seguir asi i que la frase " ya no puedo seguir asi" no seria una frase reutilizable como ultimamente la estaba usando.

Ayer me pese y pesba 40.5kg me habia engordado encima! ya odiaba mis precisos( lo de preciosos es una ironia...) 40kg como oara encima engordar medio quilo mas la verdad... y dije la famosa exclamación " ouch!! " by Homer Simpson.

Asi que aunque no estaba muy fina porque habai engordado mas de lo que yo queria pues me porte bien, volvi a hacer ejercicio, cenar verdurita y "no more", quedarme con la sensacion de " mmm me zamparia algo mas ( lo que suele comportar algun alimento muy calorico )" y taparme la boca en los momentos que me la tenia que tapar y el "self-control".

Por lo que esta mañana al pesarme como cada mañana ( ritual que no puedo estar sin él pero que me horroriza, creo que me entendéis perfectamente) mi sorpresa fue que habia pasado de:

40.5kg ---> 40.1kg y es cuando piensas: uff! ya me he quitado 400gr ha servido para algo el esfuerzo de ayer :) y asi tengo que seguir y vosotras !
Y tambiénm quería agradeceros mucho vuestro apoyo y que desde que cree este blog he encontrado a muchas chicas maravillosas y que me unen afectivamente y creo que nos podemos apoyar mucho ok? que me teneis enganchada! ajja cada vez q voy al pc no paro de ir por todos los blogs para ver que tal os va y felictaros , dar mi opinion o animaros ok? OS QUIERO! ^.^

peso: 40.1kg

altura: 1.50m
meta: 36kg (por ahora)
p.d : alguien sabe como subir mas de una foto?? besos! ;)





4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Mira que bueno que bajaste esos 400 grs en un par de horas..
Ojala siempre fuese así....
En relación a tu pregunta, debes presionar donde dice "añadir otra imagen"..
Eso esta justo encima del boton examinar, donde presionas para agregar la foto.
Ojala que me hayas entendido..
Si no me preguntas nuevamente...
Bye!
Cariños... y gracias por tu post!

Geekycherry dijo...

felicidades!! algo es algo, mucho mejor es quedarse incluso igual cuando creías que ibas a subir, pero 400 gramos son buenos.

Yo subo dobles imagenes exactamente igual que como subo la primera, en el botoncito arriba del cuadro de texto.

Besos princesa y ánimo!!

¤•*Диﮀå*•¤ dijo...

q bueno q aias bajado esos 400gr!pro tiens q seguir ..asi como vas!! si vas a lograr esos 30kg!!suert!!!!!!!besos!!

Z. dijo...

Estás muy delgada niña.Yo que tú no bajaría más.
Un besito wapa