viernes, 4 de mayo de 2007

NUNCA MAIS


Esta misma tarde, me he decidido a hacerme la pulsera, aunque por otra parte me da miedo que alguien del grupo sepa lo que realmente significan y si preguntan pues es una pulserita q me hizo una amiga de la uni q ya tengo una pulsera de otra xica ajajja. creo que si la veo cada vez que me afloje pues me dara fuerzas , lo que si que delante de mis padres la amagare poniendo otra pulsera mas gruesa encima porque no me quiero arriesgar la verdad.

Aps y como podeis comprobar la llevo en la derecha no en la izquierda tambien para despistar y porque creo que da igual donde lleves la pulsera mientras la lleves contigo y la puedas mirar para que te de fuerzas no??


Bueno por otra parte estoy un poco triste porque hoy mi novio lleno de rabia me ha dejado definitivamente, ya hacia algun tiempo que no estavamos muy bien, muchas discusiones, mucho rencor, mucha falta de respeto y insultos, ademas se entero de lo que estoy haciendo y de hasta donde quiero llegar y estaba muy pesado con el tema, yo se que se preocupa pero ojala no supiera nada.


Suerte que no se lo ha contado a mis padres y me ha prometido que no diria nada a nadie. Le he contado a mi mejor amigo lo que me ha pasado ( el ha estado al corriente ya que se lo cuento todo, tengo confianza con él) y me ha apoyado y se lo agradezco porque a veces hay gente q se hace llamar amigo pero cuando realmente lo necesitas no esta y por eso quiero agradecer a este amigo todo lo que ha echo y esta haciendo por mi porque amigos como él ya no se encuentran.


Me ha pasado esta canción un poco bastante triste y la verdad que si que me ha echo llorar , no quiero mirar atras porque me pongo mala, me quedare con los buenos momentos, ya que casi 4 años de relación ( lo conoci con 16 ahora tengo 20) son yo creo que suficiente tiempo como para que ahora me olvide de todo como si nada, ha sido mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez, ha sidotodo.. y lo quiero un montón pero creo que ahora no podemos estar juntos.


Os dejo la letra de la canción:


Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados...

Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí.

Si pudiera elegir... querría regresar.

Aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final...


Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado.

La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.

Más hoy, te vuelvo a ver marchar, sabiendo que ahora ya no te veré volver.


Te vas, te vas dejándome sin nada que decir sin nada que ofrecer...

Y déjame que te llore en un rincón, sé que así será mejor...

Olvidé lo que eras para mí, ahora sólo siento un dolor sin fin.


Déjame que te llore en un rincón, sé que así será mejor...

Olvidé lo que eras para mí, ahora sólo siento un dolor sin fin.

Ahora sólo siento un dolor sin fin...


Ahora sólo siento un dolorfin... sin


---> El más triste adiós <--- Warcry ( autores )
peso de hoy --> 39.9kg
meta ---> 36kg
estatura--> 1.50m

9 comentarios:

kona dijo...

Hola, no pude ser que despues de 4 años ya no esteis juntos!!

Que os ha pasado??

En esto de la pulserita no lo entiendo del todo, me lo puedes explicar?

Besitos

kona

ixora dijo...

Hola kona!

weno pues ha pasado q nos hemos canasado mutuamente, la relacion estaba bastante gastada y él no ha aguantado mas... weno hace ya medio año q discutiamos cada dia y ultimamente la convivencia con él era inaguantable por parte de los dos y weno muxos temas hay por medio.

lo de la pulsera roja en la muñeca la llevan las anas y la pulsera morada las mias es una manera de tener fuerza de voluntad cdo tienes hambre como una especie de simbolo y tb para reconocer a otras anas y mias.

besos!

Esta soy yo... dijo...

nena!!!como que despues de 4 años ya no estais juntos??que paso?? wapa si el amor se acabo no hay nada que hacer, pero asegurate antes de dejarlo marchar que todo finalizó eh cariño??no es por entrometerme cariño, pero tu meta me parece excesivamente peligrosa, cuidate vale princesa??un beso

Sofi!! dijo...

Tan grande fue el problema que crees que no tenga solución???
Y te entiendo a mas no poder... es imposible olvidar a alguien que ha estado a tu lado hace tantos años...
Arriba ese animo niña... que las cosas pasan por algo...
Un besote grande!

kona dijo...

gracias por la explicació de las pulseras, conoces de algun sitio donde pueda informar-le mas? o sino de donde ha surgido la idea?


Por lo de tu novio, no te ha dicho nada mas despues de tanto tiempo?
No creo que se haya cansado al cabo de 4 años, si una relacion dura tanto es por que hay algo que no se puede dejar así como así.

Tiene que haber algo que entre los dos podais hacer, por lo menos hablar para que no se os quede un mal sabor de boca.
Podria convertirse en un gran amigo si como novio no funciona la cosa, nose es por animar.


kona

Daphne dijo...

hola preciosa. siento muchisimo lo de tu novio. dices que le quieres mucho pero ahora no podeis estar juntos, crees que cuando las cosas se calmen podreis estar juntos de nuevo?espero que sea asi y si no, que no sufras demasiado. ya tienes suficiente en la mente con ana.
un abrazo

tOo happy*toO dark dijo...

hola... esta muy bueno tu blog, cai de casualidad, y naaa veo que estas terminando una relacion, yo tambien tengo casi 4 años con mi chico y seria super dificil terminarlo asi de reperente, espero todo te salga bien...

Con respecto a la pulsera, yo me invente mil excusas, pero empeze a ponermela en un mes de feb, asi decia k era un regalito de una amiga, tambien decia k por las malas vibras y un sin fin de mentiras mas, pero al final la gente se cansaba de preguntar, asi k todo bien :) Suerte con la tuya.

Un beso...

Sofi!! dijo...

Linda!!!
Perdóname, pero se cayó msn y no pude volver a conectarme!
Mil disculpas!
Ojalá nos topemos pronto por los pasillos de msn y podamos continuar la conversación..
bye!

Èric dijo...

hola, yo soy el novio. todas hos preguntais que nos ha pasado, pues muchas cosas de las que no voy a poner ninduna ya que es una cosa entre ella y yo, y per que si las pusiera aqui no me gustaria ser ella i ver que los motivos estan en internet al abasto de todo el mundo. Si ella os lo quiere explicar no me opongo a que lo haga, si ella considera que es eso lo que tine que hacer, que lo haga.

Eric

PD: lo siento por haverme preocupado por ti i por tu salud, hasta al tunto de molestarte, lo hacia por ti. No volvera a pasa, lo juro.