jueves, 17 de mayo de 2007

ESPERANZA


Hola chicas! he estado y sigo estando bastante ocupada, estoy llena de trabajos de la universidad, preparandome para examenes de junio y la verdad es que ya ni me conecto al msn cuando yo SIEMPRE estoy conectada... asi q lo siento si no estoy posteando por los demas blogs porque estoy un poco saturada...


No solo estoy un poco out en temas de internet, también he olvidado un poco a mis amigos hace dos semanas que ya no se nada de ellos, no les veo y no es que no les quiera ver pero estoy un poco asqueada y no quiero ver a nadie.


Ademas os tengo que contar que ahora llevo una semana genial con mi ex chico ya no se si llamarlo ex... pero se que él me quiere, hemos pasado una mala racha en la que nos hemos echo mucho daño mutuamente y hemos sufrido por eso acabamos tan mal pero nos hemos dado una oportunidad y poco a poco empezaremos a ser algo mas que amigos especiales :)

estoy muy contenta porque los dos estamos poniendo mucho de nuestra parte para que esto funcione y es con la única persona con la que me he estado viendo y a la que quiero con locura.

Y se que aunque me moleste él se molesta por mi peso y por mi salud.


Asi que hoy no se habla de peso, ni de comida ( cosa que ultimamente le estoy cogiendo asco y no se porque... la verdad es que me sienta mal todo lo que como aunque sea poca cantidad.. y me da asco comer no se.. algo muy raro.. )


hoy quiero hablarles de lo feliz q vuelvo a ser.. de que hare todo lo possible para no volver a perder a la persona a la que más quiero.


¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO !!!!!!

1 comentario:

Sofi!! dijo...

Apareciste!!!
Ni te imaginas cuanto me alegró el leer tu post!
Me encanta que estés feliz y que las cosas con tu ex?? chico esten bien!
Besitos y suerte en los estudios!