domingo, 23 de diciembre de 2007

NAVIDADES


Hola !!



Bueno primero comentar antes de todo, que siento muuucho no haber pasado antes por aqui, no paso por buenos momentos pero tengo que ser fuerte y seguir no?


--> Tema estrella de este mes: las navidades, la verdad es que yo no les tengo mucha simpatia, sobretodo desde que tengo examenes en enero porque ya me las anula por completo. ademas me pongo melancólica y lo odio!! A parte de la ingesta calorica tipica de estas fechas que no direis que no nos fastidia eso aun mas?? ¬¬


--> Por otra parte, tema personal prefiero no decir mucha cosa, digamos que en octubre deje a mi novio (hacia 4 años que estavamos juntos) pero por muchos motivos no podia seguir con él y lo que sentia era cariño no amor. Y bueno esto me esta llevando una serie de complicaciones a nivel personal que no me podia imaginar:


-> Mi madre esta empeñada de que tengo q seguir con él, intenta decirme todo lo bueno que el tenia, lo estable que era nuestra relacion..¬¬', etc etc.. cosa que me lleva a discusiones con ella, mal estar en casa y sentimiento de culpa y ira.


-> Mi ex novio esta fatal, con tratamiendo psicológico por depresión , me advierte de su inminente suicidio lo que conlleva el preocuparme excesivamente por él, pasarlo mal, sentirme como lo peor etc..



-> Por último, desde que corté con mi ex novio tuve un lio con mi mejor amigo, fue algo raro, extraño e inusual ya que " como me voy a enrollar con mi mejor amigo?" pues si,. acabe liandome y bien liada porque estuvimos asi como de "rollete" estos dos meses ya que ayer hablamos y lo "dejamos" por asi decirlo, dejamos este rollo. Como me sento? mal, muy mal pero creo que es lo mejor porque si no las cosas hubieran acabado peor. Lo malo? que me di cuenta de lo quería aun más de lo que yo me pensaba ( como amiga) y como consecuencia me he enamorado de él porque? porque él apareció justo cuando más carño necesitaba. Y ya no me enrollo más XD es que es una història muy larga, han pasado muchas cosas y buf.. siento que me muero cuando sé que no lo podré tener pero soy feliz cuando sé que como mejor amigo alli estara siempre y no lo voy a perder y eso muy importante.


--> Tema ana: pues como siempre llegan las navidades y uno se engorda un par de kilos por lo menos! ademas que estoy en epoca de estudio intensivo por los examenes q tendre en breve el 7, 10, 14, 16 de enero y la ansiedad puede conmigo .. :S Asi que esta semana me la pasare de semi-ayuno y espero poder adelgazar algo .. a final de semana el dia antes de nochevieja pondre mi peso si es que no me da verguenza...


Hoy me he enrollado un monton buff jaja creo que ninguna entrada de las anteriores es así de larga jejejeje bueno que espero que las fiestas vayan muy bien, que seais felices y portaros bien para que los Reyes Magos o Papa Noel os traigan muchas cosas pero sobretodo ser buenas y constantes con vuestro cuerpo ya que en verano os lo agradecereis!


Besos!!! y realthinspo!


** IxOr@**










9 comentarios:

*Candela* dijo...

La verdad que se viene complicado todo x.x
No se que decirte, pero espero que a pesar de todas las dificultades que se te pongan en el medio puedas disfurtar de unas fiestas bien merecidas!!
Te dejo un beso enorme, y muchas felicidades!

Ãnå dijo...

☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆
oye yo sé lo que se siente el surgir de "algo" con tu mejor amigo....
triste pero lo mejor es seguir de amigos no?
aunque quiera besarlo cada vez que estoy cerca XD jijijijijijiii

pero bueno te deseo de verdad una navidad suuuuper y recuerda la fuerza de voluntad :(

besitos
byeeee
☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆

skinny_princess dijo...

hola nena!! veo ke estas algo tensa y pensativa...
a ver por partes, en primer lugar estate trankila con lo de tu ex... por muxo ke joda las relaciones se acaban... con el tiempo las heridas cicatrizan y tu no tienes porke sentirte mal... se ke es mas facil decirlo ke hacerlo , pero cuando algo se acaba se acaba y ya.
con lo d tu amigo... a veces pasa eso, cuando necesitamos cariño, atencion , compresion ... nos engaxamos akien nos da todas esas cosas entoces posiblemente sea normal todo lo ke te pasa con el...
con el tema navidades no me hables yo estoy hasta el mismo c.... ya kiero ke se acaben las fiestas y ke me dejen trankila de una puta vez!!!
y ke tu madre intente meterse tb es normal lo hacen todas, la mia tb lo hace se mete en todo mis temas...
consejo relajate, y haz lo ke tengas ke hacer pero note sientas presionada ni coiba por nadie ok?
besitos princess!!

Mau dijo...

wow, que thinspos!!!
y tu.... Dios, que complicadas van tus cosas...

tomas tes calmantes, verdad???

ojala te salga bien todo...

besos!

Dríade dijo...

hola!
ups, cuantas cosas...!
En primer lugar, creo que lo de tu mejor amigo suele pasar, pero tené cuidado, pueden quererse mucho como amigos y creer que están enamorados pero quizás no sea así.
A tu mamá... no sé, es extraño pero las madres son así, quizás se le pase je
Finalmente...
Lo de tu novio, lo veo complicado...
Realmente se quiere suicidar?
Tendrás que tener mucho cuidado con eso.
Quizás más adelante se de cuenta y se tranquilize pero si está muy mal va a necesitar más contención...
Tiene que entender que no es para suicidarse...
En fin

Todo esto está bien enrollado je
Pero tené mucho cuidado y sobre todo, estate bien tranquila
Piensa bien las cosas

Bueno, te deseo lo emjor para el nuevo año!
Que sea muy abundante y te traiga muchas felicidades!

Besos! ^^

skinny_princess dijo...

gracias por pasarte y me alegra ke te alegre ke este bien jaja, ka verdad e llebava unos dias muy jodida pasandolo fatal y mira cuando me doy cuenta ke tengo un dia bueno lo exprimo al maximo coño ke tb nos merecemos ser felices de vex en cuando no??
bueno ke muxas gracias por estar siempre ahi apoyandome, creo ke ya te lo he dixo pero estoy para lo ke kieras ok?? si te sientes mal entra en el blog ke yo en cuanto pueda te contesto y mira mi direccion del messenger miercolesaddams_666@hotmail.com
agregame y hablamos si kieres ok?
besitos princess no olvides ke te kero y ke confio muxo en ti!!

lonuncaescrito dijo...

Hola guapa! Pasaba por aquí y me ha gustado tu blog. Pásate por el mio ok? Hablamos pronto!
Besos

Anónimo dijo...

feliz año!!

espero q todo se arregle un pokito

besooos

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)