miércoles, 23 de enero de 2008

REMONTANDO






Hola!
Tengo muchas cosas que contar y eso que han pasado solo 10 dias ! Bueno empiezo ( sere breve jeje) :

** Estoy algo preocupada porque tuve algo en el cuello, se em inflamaron los ganglios, me salio pus, no podia tragar, tenia fiebre, estaba cansada etc.. y el tratamiento no me curaba asi que me dijo el medico que era mononucleosis :( y me hice unos analisis de sangre, el martes 29 los voy a recoger :S y creo que no puedo beber porque afecta al higado pero si me bebo un par de cervezas no pasara nada no? ( con el estomago vacio ya voy happy con dos jeje)

** Echo de menos a mi ex... tanto que ultimamente no lo estoy pasando muy bien, además no me dejan verle, ni siquiera hablar con él por telefono y a veces dudo de si realmente me quiere, hoy lo pillare infraganti cuando vuelva de trabajar ( a ver si tengo suerte) y le dare una carta que le he escrito con los motivos por los que corte con él y mis sentimientos ahora.

** Mi madre me ha enviado a la psicologa jajaja yo decia que no hacia falta pero ella insistio, total como yo aun estoy mala me vino a ver a mi casa y estuvimos las dos charlando en mi cama ( es una mujer encantadora) me ayudo a animarme y a prepararme para lo peor respeto a mi ex, a por una negativa de él, y me adivino que yo tenia problemas con la alimentación me dijo que no bajara de 39.00kg...¬¬ y que en 2/3 semanas me llamaria para ver como estaba, también me ha dado su tarjeta con su mvl y me ha dicho que la llame cuando sea, para cualquier cosa... y que un gran paso para desacerme de este problema es no visitar foros, ni blogs etc.. ( cosa que no puedo ni quiero..) Bueno yo dire que todo me va bien.

** Este viernes me voy de concierto con mi mejor amigo :) tengo muchas ganas! por eso he comentado antes lo de la bebida ajajja pienso beber si o si.. me da igual..

** Por último con ana algo mejor, he empezado la carrera del blog de silvidrina y me esta ayudando mucho :) asi que las que también estais en la carrera animos!

Bueno espero que a vosotras también os vaya bien !! os quiero!


IxOr@

Peso de hoy --> 39.2kg
Meta --> 39kg

Thinspo!



7 comentarios:

Narya dijo...

Hola corazón;
Muchas cosas te han pasado, jejeje
1. Vaya con las amigdalas, espero que estes mejor, si no ya sabes, miel con limon caliente, jeje
2. No se la historia, asi que no se porque no te dejan ver a tu ex..pero esta bien que le escribas una carta, se sentira mejor y tu tambien, al mostrar tus sentimientos.
3. Tu madre fue a tu casa? pensaba q vivias con ella al decirme en tu comentario lo de que suerte vivir sola. (q no es tanta suerte, ver la tele sola en el sofa,ect, a veces te apena..)
Bueno corazón, por dos cervezas no pasa nada.. besoss y pasatelo bien en el concierto!!

Anónimo dijo...

HOLA !!!

gracias x pasarte

espero q con la spicóloga t vaya bien,siempre es bueno tener ayuda.

pásatelo muuuy bien en el concierto

besoos guapa!!!

kate dijo...

holaa nenaa!
te leei,
y que pena lo de tus amigdalas, espero que nosea nada grave..
despues lod e tu ex, como dijo narya, no se pq no te dejan verlo, pero siempre es bueno dejar las cosas claras, y que mas lindo que con una carta? :)
Respecto a la psicologa, es lo mejor que podes hacer nenaa, pedir ayuda es super importante, y mas de un profesional. Tambien es bueno a la gente que tenemos cerca, familia amigos, y obvio a nosotras. Vas a darte cuenta que no estas sola, que hay mucha gente dispuesta a escucharte, y que da loquesea por que estes bien..
Y eso que dijiste qe te dijo qe es mejor no entrar a blogs ni foros, ami me dijo lo mismo..
Pero ya estoy muy bien, y se que no me afecta en nada, ya tengo las cosas mediantemente controladas.. y se que si quiero puedo dejar de entrar, pero NO QUUIERO HACERLo., porque me hace bien expresarme y leer lo que les pasa.
Nada nena, te agrego a mis links puede ser? avisame!
un beeso,

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

AloOow..
woow!!
q onda cn laz amigdalaz!! pobre d thiii!!!
y cn el ex ezho zta raro, como qnu thi lo dehan ver pero buenuu!! y pz zuerthe cn la psicologa!!
cuidathee!!
beZitHoZ cAraMelOzOz!!<3

skinny_princess dijo...

hola mi niña!!! joder pus si que han pasado cosas en diez dias la hostia!!! bueno yo tb en seis dias he pasado de todo estoy basntante exa polvo me encuentro fatal moralmente... menos mal princess ke mañana acaba ya esta pesadilla para mi y puedo volver ha mi vida normal donde no comer es una de las mejores sensaciones en mi vida...
bueno espero que pasees un muy buen findesemana y que todo lo que te propongas se haga realidad!!!
mil besazos princess!!!

Melissa dijo...

Hola princesa!!!
Siento no haber dado señales de vida en tantísimo tiempo. Dudo incluso que me recuerdes :(

Soy Melisa, el verano pasado me hice un blog, y estuvimos intercambiando comentarios.

Espero que no sea mononucleosis, tengo entendido que es bastante chunga.

¿¿¿39,2 kg???? Que envidia... (pero de la sana) yo no consigo bajar de los 42kg :(

Besazos!!!