lunes, 11 de febrero de 2008

TATUAJE INMINENTE


La semana que viene lo más seguro que me haga un tatuaje en el homoplato derecho, desde los 16 que quería uno pero mis padres no me daban el consentimiento y cuando tuve novio se me quito la idea además de que a él no le gustaba.


Ahora q tengo 21 años y que no tengo pareja me lo hare, me hare una tiara no muy grande.


alguien tiene algun dibujo de una tiara o alguna foto q este xula? :) yo he encontrado alguna pero si me recomendais alguna mejor jeje


besoos!


Peso de hoy--> 41kg


Meta --> 40kg


me da verguenza publicar mi peso pero la misma verguenza me anima a seguir.. a ver cuando por fin consigo mi meta final que estoy harta de tantos rodeos...


post rápido que no tengo mucho tiempo sorry... no hay thinspo.!


Besos! animos y os quiero!


IxOr@

30 comentarios:

Z. dijo...

41 kg???

Pero nena ,cuanto mides???

Me alegro por lo del tatuaje.Supongo que es importante para ti,y es bueno hacer las cosas que uno realmente desea,sin pensar en la opinión de los demas.

Besos linda

EmeCe HachePe (May) dijo...

TE APOYO...YO A LOS 40 AUN QUIERO UNO...JEJEJEJE!!!

Athena dijo...

Yo también quiero uno!! Un estrellita pequeña en el empeine. Pero ¿sabes qué? Mañana cumplo 21 años y mis padres me continúan prohibiendo que me lo haga...

Aunque creo que está vez tendrán que aguantarse!

Enseñarás fotos, ¿no?

Mil besitos*

Anónimo dijo...

holaa!!!

ya ves 41 esta super biennn,q más kisiera yo jeje

Grcias x tu coment,t voy a añadier a mis links,q ya es hora jeje

muchos besitoos

y cuando t hagas el tatu lo enseñas jeje

Adioos

... dijo...

sOi nueva!
tal vez me puedas ayudar!
...
Ok nOse kuantO mides!
perO si te vas a ver mejOr kn un kilO menOs adelante!
te apOyO!
buenO tu blOg esta mui lindO
m gustO
esperO me pases x el miO! & estas en mis
links fav!
esperO estar en lOs tuyOS
ayuda gracias!
bye

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que bueno lo del tatuaje nena... yo tambien me voy a hacer uno!!!

Espero que estes bien!

Miles de besos!

BellaSoul dijo...

Linda sabes? yo tambien quisiera un tatuaje, pero la verdad soy tan miedosa que talves nunca me atreva.

Besitos y suerte!!!

freya_mia dijo...

____hola nena___-

___ ne facina la idea de un tatuaje, si yo me fuera a tatuar mmmmmm, me haria un kiss en la espalda o una mariposa mmmm no se, aun tengo que pensar en un diseño super lindo, aunque me da miedo...., ojal muestres fotos asi como todas lo dicen te apoyo y te apoyamos, ademas de que promentenos que cuando te lo hagas nos mostraras fotos!!! ya muero de curiosidad!!!

____ hay los soñados 40k, sabes mi meta es 48k, ya quisiera estar pesando esos 41k, me alegropor ti, ola que alcances tu meta!!! aqui te estaremos apoyando___

:::: ah! te deseo un feliz dia de san valentin!ojala la pases de pelos, jejeje... un besote grandodododote y cuidate muchas buenas vibras bye.

Perfecta_Burbuja dijo...

linda... debes estar ultra delgada... te hago la misma pregunta que dalia...¿ cuanto mides?? yo peso 50 y mido un 1, 64---
saludos... y con cuidado con exagerar no te vayas a enfermar.

Liina dijo...

Hola! Primera vez que paso por aquí.
Esta súper que estés llegando a tu meta…te felicito!
Mucho apoyo y besos

... dijo...

ala Q gustO Q ia casi llegues a tu meta!


tienes! sOrpresa en mi blOg! sale!
un kiss
pasa a recibir! mua! byE!
te kierO

Melissa Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*sweetRose* dijo...

priiiNceSiiita!
miRa eN eSte flOg ai muxOs tattooS!

http://www.fotolog.com/tattooland/31362112

aveR Si te siRve!
yO llevO un tribaL^^
muXos beSiitoS!

Amm! dijo...

Wenas wapaa!

He vuelto a la blogosferaaa! Te acuerdas de miii? Tengo mismo nick, pero distinto blog, pero sigo siendo la mismaa jejeje

41 kilos esta MUY MUY BIEEEEN, no desespereeess!

Un besazooo princesa

POST dijo...

buen dia!!..nuevo chat pro ana mia..solo para gente vip como tú.
la mas fina y rebuscada seleccíon de personas para que se integren a este nuevo chat ...nos vemos alla.
besos
http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=Princesasproanaymia

I COME BACKK!!
BESOS!! NOS VEMOS ALLÁ!!

Gia dijo...

Hola nena,mucha suerte kon tu tatoo, ke te kede hermos, y tmbn ke te baya muy bien kon ana. Cuidate mucho
xoxo

Mau dijo...

weno!

41 es poquisimo!
has de verte hermosa!

besos!

Z. dijo...

No escribiste nada nuevoo =(

Besos amor,gracias por escribirme

Princess & Angel dijo...

Lo de el tatuaje se me hace genial, pero creo que tiene que ser uno que realmente te guste. Yo no tengo ningun tatuaje, pero se me hace de lo mas sexy!!

y nena! 41 kilos es genial felicitaciones

Besos.

Mildren dijo...

Wpa te extraño!!!

espero todo baya super bien y ya estes pisando tu meta!!

milbesitos y abrazitos

... dijo...

nena! kisiera saber Q a sido de ti! m tienes preocupada besos!! bueno cuidate sale! bye

La Besitos dijo...

hola que tal que onda con tu tatooo cuando te lo hagas lo presumes ok lindo espacio bye

CanDiii.. dijo...

awwww. soy nuevaaa!

Naty dijo...

Ya veras como consigues tu meta!
Hazte el tatuaje, las coronas quedan muy bien.
Te agrego en mi blog.
1 beso princesaa

AMMY dijo...

NENAAAAAA!!!

Cuando vuelveeesss???

Enséñanos si te has hecho el tattoo!!!

Espero que te vaya bien.

MUA princesaa

Chik Ofuscada dijo...

hola nena
ps hoy navegando el la blogesfera
me encontre con tu blog y la verdad me encanto...
Y con respecto a tu poste me encanto la idea del tatoo, espero luego subas una foto para verlo...
Besos sin calorias

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Espero que actualices pronto!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Muñeca manipulable dijo...

Alo..!

tu bloggo es tremendamente LINDO pero veo que ya no posteas : ( si lees esto te hiciste tu tatu de tiara ?? cual escogiste o.o

wooow 40 , cuanto mides ?

saludos : )

Marta dijo...

ooohh q envidiaa en el peso q estaas, animoos porq seguro q conseguis el peso q querees! yo tamb me quiero hacer un tattoo, una mariposa con una tiara, en el estomago, asi como al lado..pero tengo q quitarme esta panzaa de obesaa :(((

te añadoo :), no soy nueva, cmo q llevo 1 año con ana y 4 con mia ( y la abandone, la odio..) pero es la primera vez q tengo blog :)

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)