miércoles, 17 de febrero de 2010

ESPÍRITU DE SUPERACIÓN


Después de deciros que iva a seguir una super dieta y todo el rollo que os iria diciendo cada lunes cuanto perdia.. volví a engordar como una gilipollas...

El lunes no podia ya mas con el asco que me daba verme asi que me puse realmente seria.. el sábado dia 27 de este mes tengo una fiesta de cumpleaños de un amigo, es gente que no veo hace tiempo en parte porque me da verguenza que me vean con mi pésimo físico, así que me puse de meta adelgazar todo lo que pueda i más para el 27 aunq se que no ire con el peso que quiero sé que al menos estaré algo más delgada de lo que estoy ahora.

Me peso cada dia àra ver mi evolución, y apunto todo lo que co
mo cada dia en el desyuno, comida y cena, porque he comprovado que es la única manera de ponerme las pilas, si no, acabo sucumbiendo a la tentación y saltándome el régimen.

La verdad es que me funciona por el momento y no pienso parar, lo malo? que ayer me vino la regla y eso es una desventaja ya que cuesta más que adelgace pero espero que en dos dias como mu
cho ya se me retire y por supuesto eso no me va a desanimar voy a seguir aún mas fuerte si cabe.

Os voy a apuntar lo que he perdido en estos 3 dias y volvere a apuntar lo que he ido perdiendo el viernes o el fin de semana para ver si asi me animais un poco ya que como todas sabeis no es algo fácil.

15/02/10: 43.9 kg


16/02/10: 43.0 kg


17/02/10: 42.4 kg

Ya se que me queda mucho ojalá el domingo este ya en los 40kg y asi la semana del 22 hasta el dia
27 pueda estar entre los 38-39kg si, es impossible quizás pero aun así no me voy a hechar atrás. Os dejo alguna thinspo que siempre ayuda. Besos! ^^

IxOr@

3 comentarios:

PaTa Lola Soledad dijo...

vas super bien!!! cuentame que haces ayunas? o que dieta sigues cuentame!!!

besos

PaTa

Yaicita dijo...

Nena pero si vas genial! Has bajado bastante en tan solo 3 días, así que para el día 27 estarás radiante en esa fiesta^^ no te preocupes porque seguro que ya te ves hermosa. Ojalá yo pesara esos 43 que tú tanto detestas.

1beso mi niña, mucho ánimo.

Dulzura De Piedra dijo...

animo jajajaja galla pq somos asi ah?