viernes, 13 de julio de 2007

FELIZ A MEDIAS



Hola a todas/os!!!

Gracias por animarme con lo de mi rodilla jejeje para vuestra información ya me encuentro mucho mejor, las pastillas estan haciendo efecto , aunque quiero asegurarme y me las tomare toda la semana como me dijo la doctora.

La verdad es que no me he podido pesar estos dias, asi que estoy con el miedo en el cuerpo... el otro dia fui a visitar a mi abuela que vive a 20 min en coche de mi casa y volviendo de una de las conferencias de la universidad la fui a ver y me dijo que me veia muy delgada, y no paraba de decirme si queria algo de comer. Hoy ha vuelto a llamar para ver como tenia la rodilla y como estabamos todos, me ha vuelto a decir que me ve delgada y que estaba preocupada.

Yo le decía que no se preocupase que comía, lo que pasa es que tampoco he adelgazado como para que me lo diga, em veo gorda y rechoncha.. y el domingo viene a comer con nosotros y tengo miedo que lo diga pero me la quiero mucho... :(

Bueno por otra parte esta tarde vienen mis suegros del viaje , de echo ya deben haber llegado a casa, y le dije a mi novio si podía venir a su casa para estar con ellos y preguntarles que tal les había ido el viaje, mi novio se puso muy contento, dice que he cambiado y para bien. he echo un bizcocho que se que les gusta y lo llevare para el postre de la cena, la verdad es que me ha quedado bien, tiene buena pinta.

Estoy contenta, la relación con mi chico ha pasado de ser nula y de pelearnos a diario a ser la pareja ideal ( para mi claro ajaja) estamos muy bien , no discutimos, se comportarme, la verdad es que tenía parte de culpa y le he puesto remedio y no veas como se ha notado y por lo que hace a lso suegro que era una tarea pendiente se ve que también esta funcionando =)

Bueno por último que no tengo quejas, bueno si! que hace ya dias que no veo a mis amigos, pero es que con los cursillos de la universidad y la rodilla, estaba un poco ocupada... y bueno espero poder adelgazar, es una idea que aunque no quiera siempre la tengo en mente, por eso soy feliz a medias como dice el título.


Quiero acalarar un par de cosillas, mido 1.50m es decir q no os preocupeis por el peso que quiero tener 39kg porque no es exagerado.

Y los 39kg que quiero conseguir no es la meta definitiva, es una meta a corto plazo para asi poder alcanzarla mas rapidamente :D.

Bueno pues me despido ya que estoy de los nervios! jajaja aix! os deseo lo mejor a todo/as! os leo! no puedo estar sin vosotros y que sepais que conectarme al ordenador y leeros me da fuerza para seguir adelante porque se que no soy la única.

Besitos !


IxOr@

15 comentarios:

Porcelain Girl.... dijo...

Yupi la primera :D!!

Oye nena espero que te vaya muy bien con tus suegros y se la pasen genial, hay veces que las cosas no son como nos gustaria y no nos damos cuenta de que hay algo que nosotros mismos estamos haciendo mal y que bueno que tu te has dado cuenta y que haz puesto remedio para tener una vida mejor y mas feliz :D

Gracias por tu apoyo y coments en mi blog, buen fin de semana.

Besos ♥ ♥ ♥

Mau dijo...

missy!

si le dicen que esta mas delgada

creales!!!

espero que te valla bien con la comida

recuerda comer aunque sea algo:D

por tu meta!!!

besos!

Princess Peach dijo...

Jajaja te luciste ehhh, que bien que mejoro la relacion con tu novio, cuando hay amor todo tiene solucion. Suerte con tus metas. Pero ps ya con eso deberias sentirte completamente feliz, nada a medias. Kisses princesa...

PrInCeSa SoLa dijo...

si te dicen que te ves mas delgada, deben tener razon.

disfruta ese momento que todas esperamos...

y felicidades por la relacion con tu chico!!!

besitos

adry dijo...

hola chiquita como estas???

espero que bien, se acerca el findE:- se acerca el momento de volver a ver a la nona no??


vos tranqui ya va a pasar lo mismo de siempre q estas comiendo bien y q bueno........simplemente que estas muy a las corridas , no??

ya extraño yo esas tandas en q me decian eso:- y no fue hace mucho pero en fi ahora de vuelt a mi meta

segui adelnate_:-

un beso enorme

buen finde

adru

Anónimo dijo...

Mil felicidades por tu relacion y por todo lo bueno que te esta pasando.

Suerte con tu meta

Y gracias por tu apoyo

Besos!!!

blancuchentita dijo...

creo k si te dicen k estas delgadita es por eso...animo linda y trata de consumir ciertas calorias al dia para k el cuerpo se acostumbre y despues de haber bajao tanto no venga el efecto rebote..bye cariños

Sofi!! dijo...

Si te dicen que estas delgada.. es por algo!!

Y vamos por tu meta!!!
Es poquitooo!

Besos!

ANNE dijo...

SI VISTE QUE EL MUNDO SIGUIO GIRANDO Y AHORA YA PARECE QUE TODO ESTA MEJOR?

ME ALEGRA MUCHO QUE LAS COSAS YA SE ESTAN PONIENDO MAS ROSA Y QUE TU YA ESTES CON MAS ANIMOS.

MUCHA SUERTE CON TUS SUEGROS Y ME ALEGRO QUE YA ESTES TAMBIEN CON TU CHICO...

MUA

Anónimo dijo...

Hola.. suerte con lo d las comidas... y q trauma es subirse a la balanza despues d un rtao.. peor si tu dan buen feedbck vamso x buen camino ;) jojojo... suerte princess y un behsote!

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola nena...ke mal x tu rodillita esperemos k vayas mucho mejor..suerte!!^^
gracias x pasarte x mi blog y x todo ese apoyo...bn ps nos seguimos leyendo..y recuerda ke tu eres mas fuerte ke la komida...!! fuerza princesita!!*
suerte en tus metas!! tk
besos!!

Nawja dijo...

Hola guapa!!!
Me alegro que las cosas con tu novio vayan mucho mejor...y con tus suegros tambien, seguro que les encanta el bizcocho..
Cree a tu abuela que seguro que no miente
un beso guapa y cuidate mucho

Mildren dijo...

Hola WAPA!

Oye espero que estes mejor de la rodilla,-esta grave lo de tu abuelita igual si comes pokito y le haces platica, o yo digo ay comi demasiado en la comida y no tengo mucha hambre si es cena,.

QUe lindo que tu chico y tu esten bien y mientras seas feliz, todo lindo.-
Suerte con los suegros y bueno nose cocinar bizcochos igual luego me das unos tips.-bEsitos y cuida esa rodilla princesa.-

Brusina dijo...

hola princesa!!! me alegro ke te vaya tan bien y ke estes adelgazando...ki bien sienta cuando te dicen ke estas mas delgada... sigue asi wapa
muaaaaaa

Centrillon dijo...

wenas wpa!

me alegro muxisimo de qe tu relacion valla tan sumamente bien
te lo mereces!

besos cariño espero qe todo siga igual de bien en tu vida! cuidate