miércoles, 25 de julio de 2007

LAS COSAS SE COMPLICAN


Hola de nuevo!


La verdad es que las cosas se estan complicando como dice el titulo, mis padres ya saben que no como apenas, no porque yo les haya confesado si no segun sus sospechas, yo ya no se que hacer, ayer ya fue la gota que colmó el vaso, no cene y eso ya les lleno de rabia, estoy fatal porque hoy me quieren hacer comer y yo lo paso mal porque les hago sufrir y eso me duele pero no pienso abandonar chicas.


Por otra parte el lunes 30 me voy de vacaciones con mi novio aunque mi suegra y mi cuñada se oponen porque según ellas yo sólo ire a molestar a mi novio.. si chicas... no me soportan yo hago esfuerzos en valde por lo que veo... me estan haciendo acoso y derrivo.


Tengo ganas de irme chicas, esto se esta convirtiendo en un infierno para mi, mis padres lo estan pasando mal y yo con ellos pero no quiero abandonar y tengo dos personas que van a hacer todo lo possible por separarme de mi chico... a veces he pensado en escapar de casa y irme muy lejos, vivir sola y olvidarme de esta vida...


Bueno espero que os vaya mejor que a mi, y muchas gracias por el apoyo que recibo de vuestros mensajes, me alegran mucho en serio.


Si no posteo no me lo tengais en cuenta, pero es que no paso por unos buenos momentos...


besos, os quiero mil!!


IxOr@


meta --> 38.00kg


pic --> Lindsay Lohan que se que a muchas os gusta ^.^

19 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLAAAAA!!!...A DONDE VAYAS...IRÁN TUS PROBLEMAS CONTIGO!!!...PÉRDONAME QUE SEA TAN SINCERA PERO ES ASÍ!!!...TRATA DE TRABAJARLOS DESDE TU INTERIOR... Y, NADA GANAS CON NO COMER...TRATA DE LLEGAR A TU META DE MANERA SANA...MÁS AÚN QUE YA TE FALTA TAN POCO!!!...BESOS!!!

Locura dijo...

Si estas enamorada, lucha x eso, enfrentante a esas dos metiches y ponelas en su lgar, o habl con tu novio y q el haga algo... y nada de huir.. no vas a conseguir nda.

Con lo de tus papas...come un poquito en frente de ellos, elegi algo sano y poco, dale el gusto de q te vean comer, total no creo q estes con ellos las 24hs.

Suerte y espero q estes mejor!

Sofi!! dijo...

No ganas nada arrancando de ellos...

Los problemas siempre estarán ahí.

Ya verás que las cosas mejoran!

Un beso!

Mau dijo...

porque ella es linda:D

dale, ese sentimiento de que queremos largarnos y empezar en otro lado nos pasa a muchas alguna vez

pero todo pasa....

debes sentirte terrible

te dejo un beso

blancuchentita dijo...

nena los problemas no se desaparecn por arte de magia...habla con los k molestan dela familia de tu nene y preguntales k onda contigo asi sabras a k atenerte ....veras k no too es tan complicado mañana las cosas se veran distintas suerte wapa y animo

Z. dijo...

Bueno tienes que saber disimular,y no pasarte la vida sin comer.

Sobre todo comer cuando ellos esten delante.

Como dice May,intenta llegar a tu meta de una manera sana.

Y suerte en ese viaje.

Besos

Chule... dijo...

PUXA LINDA, QUE MAL LO DE TU FAMILIA.
CREEME QUE TE ENTIENDO PERFECTO, HAY VECES QUE SERÍA TAN BUENO TAN SOLO SALIR CORRIENDO Y OLVIDARNOS DE TODO. PERO SABES CONCUERDO CON MAY, LOS PROBLEMAS NO SE VAN A RESOLVER POR ESTAR LEJOS. PORQUE EL REAL PROBLEMA, RESIDE EN NOSOTRAS, NO EN LOS DEMAS.
COMO SEA CHICA, ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN Y QUE TE LA PASES DE LO MEJOR EN ESE VIAJE. DISFRUTALO MUCHO!
SE TE QUIERE
BESOS

*{Cottoncita}* dijo...

olaaaaaaaaaa, oye me preocupa muxo lo ke scribiste hoy, osea primero: estoy segura de ke podrá resolver la situación en tu casa, habla con tus padres y diles ke kieres hacer dieta, come ensaladitas y frutas delante de ellos asi el resto del día no comás nada, pero creo ke es importante mejorar tu relación con ellos. Segundo, ke mal lo de tu suegra y cuñada, pero estoy segura ke con tus encantos las vas a persuadir, tenles paciencia, si la relación con tu novio vale la pena debes hacer un esfuerzo para llevartela bien con ellas. Weno un besito!!!!

ANNE dijo...

SE QUE DEBE SER MUY DIFICIL Y QUE CUENDO ESTAS EN ESA SITUACION QUISIERAS ESACAPAR PERO SABES? NO LO HAGAS!!!!! NO LES DES EL GUSTO DE HUIR Y QUE SEA PEOR SOO ENFRENTALO Y SI EL TE QUIERE NO TE DEJARA SE QUE PUEDES SER MAS FUERTE QUE ESAS DOS PERSONAS.
EN CUANTO A TUS PADRES, NO PUEDO DECIR MUCHO PORQUE ESTOY POR LAS MISMAS PERO A VECES HAY QUE TOMAR UNA BUENA DESICION PORQUE NO ES JUSTO QUE LOS DEMAS SUFRAN POR NUESTRA CULPA...

infinidad en Celeste dijo...

Hello linda!
Con lo de tus padre, muestrate feliz ante ellos, intenta darles TU un poco de felicidad.
Y con lo de tu novio... vamos ánimo que la vida sin problemas sería aburrida.
Besotes y saludines.-
Naniiii Celeste.

Lola dijo...

hola lindii
ánimo preciosaa sé que hay veces que quieres mandar todo a la alberca pero no se puede, hay que pelear por lo que deseas! ánimo nenaa
besitss y suerte

Angie

Princess Peach dijo...

Eit, que esta vida es la unica que tenemos y no hay de otra que tratar de mejorarla... Espero que pienses un poco mas friamente las cosas, yo te extrañaria muchisimo si te vas jijij. Tu familia primero, te quiere y se preocupa por lo que comes si no no les importara si comes o no, en fin trata de hablar con ellos y dile que tu no quieres mas esa comida y optas por cosas mas sanas. De tu novio ps lo importante es que el te quiera, no andas con su familia no?? me acorde de algo que dijo niurka de ella y bobby larios(nakisima com siempre jijij, pero encierra una gran verdad.) Ella dice nosotros somos felices y al que le pique pues que se rasque... jajajaj. Como dije tu ignoralas, no les des imprtancia que no se merece, al fin que nadie se debe meter en los asuntos de pareja... Kisses princesa...

Nawja dijo...

Hola guapa!!!! Siento que las cosas en tu casa esten asi.. y que los problemas con tu suegra no se solucionen...
espero que tu viaje te ayude a ordenar tus ideas y vengas con energias renovadas
un beso linda y cuidate mucho
te extrañare

myselfagain dijo...

Ufffs, la verdad es que tiene que ser super dificil aguantar que te estén criticando todo el día... y encima que sean dos personas que tienen tanta influencia en tu novio!

Weno, yo también he pensado muchas veces en largarme y mandarlo todo a la porra, pero he aprendido que no sirve de nada, tus problemas te persiguen siempre!

Así que mucha fuerza, preciosa, y felicidades por estar llegando a tu meta!

*{Cottoncita}* dijo...

olaaa, tenes tareita en mi blog!!!

Beita dijo...

hola niña!!! bueno como dice maria si le kieres lucha por el y los demas ke digan lo ke kieran, a veces yo huiria pero realmente los problemas siguen ahi lo ke hay ke hacer es luchar para ke se esfumen y conseguir tu meta...
sigue asi wapa
se felilz
muaaaaa

Princess & Angel dijo...

Nena, lo mejor de este mundo es luchar por amor ante todo (sobre suegras terribles y cuñadas espantosas) si tu chico flaquea ante ellas, no vale la pena tu lucha, pero si tu chico te demuestra que eres mas importante, lucha!! y pisalas como cucarachas!

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!

Mildren dijo...

Animo princesa!! muchas estamos contigo!

espero k todo resulte bien y despues de todo si tu novio te quiere por algo sera no?? y que tu suegra y compañia no importen´!!

besitos y deseo que estes mejor!!