jueves, 19 de abril de 2007

CASTIGADA


Hoy no es que haya sido un mal dia pero tenía que haber sido mucho mejor.


D= zumo ( 90)


A= pollo a la planxa ( 160 )


M= bollito de pan , un puñado de cacahuetes ( 111 + 191) infusion (te rojo)


C= NI LOCA!!!


Total = 602 kcal


Una mierda ya lo se... putos cacahuetes y bollito de pan!! asi que desde las 18:30 h q me meti eso en la boca no he vuelto a probar bocado ni lo pienso hacer solo faltaria...en la cena es donde mas me tengo q controlar pero si me paso de lo que tengo previsto me castigo y me quedo sin cena.. por glotona!


bueno hoy he adelgazado 100gr menos


peso de hoy : 39.5kg aunque sea poco prefiero adelgazar estos gramos que subirlos jeje




4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que bien!!!!
Que envidia como bajas!!!
Y no te estreses... son 600 calorias... tampoco estamos hablando de que te comiste 2000 o 3000... Tu bien sabes que aunque comas eso a diario no engordaras..
Asi que arriba ese animo!!!
Cariños!!

M dijo...

Pfff a mi los cacahuetes y en general los frutos secos, me encantan. Es horrible porque una vez que empiezo no paro... una vez me comí como 500 gramos seguidos, en uno de mis atracones :S

Ánimo y seguro que mañana va mejor

Esta soy yo... dijo...

joe nena, quien pudiera tener ese peso... que envidia... no te estreses joe, tampoco fueron muchisimas calorias...600...yo hoy me acerqué a las 1000 asiq no te digo mas!un besito!!!

Anónimo dijo...

cierto , no engordaras comiendo 600 , bajaras mas despacio , pero bajaras , es lo que importa al fin y al cabo , dicen ademas que lo que pronto llega pronto se va..Un besote princesa. carloti.spp