sábado, 14 de abril de 2007

RECAÍDAS


Ayer sufrí una recaída, me zampé todo lo que pude y más... hasta el punto de dolerme la barriga, a parte del sentimiento de culpa que cada vez que lo tengo pienso: " pero tu eres gilipollas o q N... sabes lo que te acabas de zampar, te lo zampas y ahora te entra la culpa? no me jodas..."


és como si no estudias para un examen y luego lo cateas y piensas.. joder.. tenía que haber estudiado; pues haberte puesto a estudiar en su momento no? porque no lo hiciste?


esa pregunta me la repito cada vez que me paso comiendo y la respuesta es bien sencilla, pues porque no tengo fuerza de voluntad y eso es lo que mas me jode. a veces tienes todos los elementos como para que un dia vaya bien y por tu culpa se tuercen, pues eso me paso ayer a mi lo mejor es que yo soy la unica culpable yo soy la que lo puedo cambiar, no dependo de nadie para comer o no.


pues bueno espero que no vuelva ha pasar :( es algo en el que todo el mundo esta expuesto pero no a todos les pasa y yo quiero ser como ellos.




No hay comentarios: