martes, 10 de abril de 2007

Dia triste el de hoy


Odio estos dias... hace un dia feo como casi toda la seman santa.. nubes, llovizna a ratos, hace viento, hace frío... vaya que poco se nota que ha llegado la primavera y para colmo engordé ..


si.. ya vuelvo a estar en mis 40 kilitos... pero bueno yo creo que queda bien y todo con el dia q hace... además he faltado a clases por culpa de la indigestión que tengo del atracón que me metí ayer.. si ya digo yo que todo lo malo me acompaña en el dia de hoy...¬¬


he aqui mi vena pesimista.. es la que mas odio mostrar en público pero la se disimular es lo que tiene eso de la experiencia , que aprendes a disimular tus sentimientos y a amagarlos incluso cuando quieren salir.


dia triste el de hoy pero sin atracones, eso lo salva un poco... dia triste el de hoy..


No hay comentarios: