domingo, 22 de abril de 2007

VACÍO


Eso es lo que me gustaría sentir en mi puñetero estomago.. vacío! eso es lo que quiero desde hace dias y algunos lo consigo pero otros no y esto ya no puedo aguantarlo más...me lleva a la locura, a la paranoia, a la depresion , a la tristeza, a la desesperación y a decir BASTA YA!!!!


Estoy bastante baja de moral aunque mi novio todo lo contrario esta feliz cada vez q me ve comer y hoy me lo ha dicho. y hoy me miraba mientra comia y sonreia, se le veia contento, feliz y me gustó mucho verle así y no triste como muchos dias; pero me duele decir que me tira más mis impulsos de sentirme bien conmigo misma.


mi meta eran los 37 a finales de abril pero creo q tendre q rebajar la meta por incompetente, hoy noes un buen dia, ni lo sera mañana porque no se que va a ser de mi cuando me pese como cada mañana.


me ire a dormir porque si le doy mas vueltas va a ser peor.. que vergüenza, mañana me hare una pulsera, o un anillo o algo y mirarlo cada vez que me entren ansias de comer no puedo seguir asi.


peso de hoy: 40.4 kg un desastre... :'( :'( :'(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jope , siento mucho que tengas esa ansiedad y que nola puedas controlar , espero qe vaya desapareciendo poco a poco , me gustaria que participaras en un juego que quiero hacer en mi blog , tienes que mandar a carlotita1988@hotmail.com una foto sobre algo de ti , de tu entorno , puede ser desde una foto tuya a cualquier cosa que te guste de tu habitacion , las vistas que ves desde tu ventana o incluso tu llavero favorito. UN besote princesa. carloti.spp

Sofi!! dijo...

Pequeña... no te heches a morir...
Hay cosas peores, ya verás que pronto te encaminaras y te sentiras bien nuevamente.
Por lo menos tienes a tu novio al lado tuyo que te apoya!!!
Eso no se consigue facil!
Cariños!!!

M dijo...

Mirale el lado positivo, aunque hayas tenido que comer, has hecho un poco mas feliz a tu novio =)

Por cierto, vaya foto de pecado!! Me hace querer comer! Jajaja, menos mal que estoy motivada y me siento fuerte , sobre todo al ver el peso que tienes tu, que aunque a ti te parezca mucho, para mi es algo aun muy lejano

Un besote

Princess & Angel dijo...

Nena! traes un peso excelente! la verdad, ya quisiera de verdad acercarme a tu peso, no te desmotives, simplemente piensa en otras cosas, como en ese chico con la que te la pasas increible, canaliza toda tu energia y bajaras de peso (que creo que ya no te hace falta mucho) 40 kilos! wow!!

Beso

infinidad en Celeste dijo...

Arriba el animo linda!
yo creo ke los 40 estan bien, fijate metas reales para sentirte bien, no metas ilusas donde en el unico lugar ke puedas lusir tu cuerpo sea en una clinika, aprovecha la juventud y sientete bien!
Se ke tengo poka moral para decirte esto pero es por tu bien (y)
si puedes te pasas por el mio