miércoles, 18 de abril de 2007

PRIMER BAÑITO DEL AÑO


Pues sí mis lectores! o lectoras no? jajaja hoy un amigo me ha dixo de ir a la playa por el buen dia que hacia y por la calor también que hacia y para recordar viejos momentos en la playuki :P

y no le he dicho que no la verdad, habia bajado de peso y eso es un buen motivo para de vez en cuando quitarse algunos compejos no?


La verdad es que ha echo un dia genial, soleado, un tanto caluroso y como no yo tenía que meterme al agua porque me encanta bañarme , SIEMPRE que voy a la playa me meto minimo un baño y asi también con esa excusa me muevo y hago algo de ejercicio durante un buen rato; el agua estaba congelada y mucho! pero también que voy a pedir yo a mediados de abril jejeje


He pasado un buen dia, he disfrutado de la playa sin complejos y he adelgazado ya vuelvo a estar en los 39kg :) ( 39.6kg mas exactamente)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

wow , que envidia , aqui no tenemos playa :( , que penita , haber cuando hago un hueco y voy un finde a la playa :). Un besote princesa. carloti . spp , ey gracias por el consejo que me dejaste en mi ultima entrada , tienes mucha razon en lo que dices y me ha animado un monton , gracias :D

Princess & Angel dijo...

La verdad es que estas en un peso envidiable.. 39.6 kilos wow! pues felicidades nena! llegaste a tu meta.. cosa que yo estoy en el proceso..

Besos.. Ciao..

Sofi!! dijo...

Que envidia nenita!!!
Con ese peso, te debes ver mil veces mejor que las chicas que salen en la fotografia!!
Me alegra un montón que estes contenta...
Solo me resta hacerte una pregunta.... cual es tu peso ideal??
cariños, y suerte en esta vida loca!
bye!

M dijo...

Hola nena!
Acabo de encontrar tu blog, y ya me he actualizado con tus posts.
Qué envidia que ya te hayas podido bañar... a mí aun me queda bastante, sobre todo porque no me atrevo a ponerme un bikini.
Un besote y nos leemos ;)

PD: Te agrego a mi lista de blogs!

Esta soy yo... dijo...

joe nena, que peso tan envidiable, de veras, así normal que te dieras un bañito, fijo que estás rebien!! es bueno que pasarás un buen dia!
un besito!!!

Camila dijo...

Wow! 39 kg?! Y luego cuanto mides?

Por otro lado, qué envidia la playa... a mí la más cercana me queda a 500 km. así que ni hacerme ilusiones...

Bueno, por acá estaré.

Besitos!