lunes, 7 de mayo de 2007

FRAGILIDAD FUERA! BIENVENIDA FUERZA !!!


Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, me habeis ayudado mucho y espero que vosotras sobretodo las que estan un poco pachuchas se mejoren de esos animos ok? ;)


Bueno contaros que este finde ha sido un poco raro:


viernes: me deja definitivamente mi novio, yo tengo las esperanzas de volver con él de q se le pase el enfado inicial. esa noxe no salgo me kedo en casa llorando y haciendo faena de la universidad.


sabado: por la mañana me entrega una carta ientra se pone a llorar y me dice q la lea cdo no este él. se va de casa y no volvera hasta el domingo. leo la carta ntre lagrimas y me apeno, mi solucion? el alcohol...


sabado noxe fiesta con los amigos por la ciudad y mi estomago recibe una cantidad de cerveza superior a la q podia imaginar..


resultado borraxa como el finde pasado, y el otro y el otro ... vuelta a casa a las 7:30 de la mañana antes de irme a dormir bocata de pan de molde con pollo rebozado y mayonesa, trozo de tortilla de patatas y anteriormente mientras subia para casa xocolatina.. ingesta calorica demasiada de la q mi mente podia soportar, vuelta a la cama por cansancio fisico y moral.


domingo: me levanto a las 11:47h con sueño xo me da igual, me acuerdo q es dia de la madre y mi abuela partena viene a comer asi q marxan a dar una vuelta con el buen dia q hace, aprovexo de q estoy sola con mis hermanos y les digo q voy a comprar un ramo de flores para mi madre y mi abuela. me visto rapidamente, no me miro al espejo pq no saldria entonces, cogo 50€ para gastarmelos todos en las flores, voy caminando a la floristeria ( 10min de casa) y compro dos ramos de flores de 25€ cada uno.


vuelvo a casa y en 5min llegan mi padre, mi madre y mi abuela del paseo, les regalo las flores, sonrien, me danbesos mi padre se enorgullece de mi y de mi detalle ( no suelo tener detalles con la familia) , por la tarde hablo con mi exnovio, mas de una hora al telf con una comunicacion nula, lloro sin parar por rabia, desespero y tristeza.


colgamos el telf varias veces nos despedimos, me voy a la cama a las 19:00h exa una mierda, me levanta mi madre preocupada a las 21:00h me levanto y me voy al ordenador, empiezo a hablar con mi ex de nuevo discutimos, le insulto, no lo kiero ver, xo le kiero ver, lo odio, xo le amo confusion en mi mente pistola para matarle, abrozos para kererle.. viene a mi casa.. hablamos sin entendernos de nuevo y me suelta lo qmas temia " he cortado xo sin regreso" es decir no volver NUNCA conmigo, me kedo sin corazon definitivamente, lloro, le abrazo, nos liamos, hacemos el amor y le vuelvo a preguntar si kiere estar conmigo, no kiere...


me entristezco me odio, lo odio , odio el mundo... me voy al w.c a vomitar del dolor de barriga q tengo, vomito.. me pongo en la cama.. mi novio avisa a mis padres q me encuentro mal y él se va.. mis apdres me traen un cubo para vomitar y vuelvo a vomitar mientras por dentro me rompo, vuelvo a vomitar varias veces seguidas hasta las 4 de la madrugada.. mi cuerpo ya no tiene q expulsar nada mas, esta vacio, me duermo del cansancio...


hoy no he ido a la universidad, me he levantado mal, mis padres se han preocupado por mi y por mi relacion rota, xo no kiero hablar mas del tema kiero ser fuerte no kiero llorar por los rincones, estoy crispada con él, he hablado le he llamado pq lo kiero demasiado como para evitarle de mi puta vida y he estado borde con él xo no puede pretender q aunq seamos amigos le plante una sonrisa... no puedo.


peso de hoy---> 39.1 kg


meta --> 36kg ( de momento)


cancion del dia.. " When Im Gone" ~Eminem~



6 comentarios:

Esta soy yo... dijo...

cariño, lo siento mucho de verás... de todos modos no entiendo la reacción de tu novio de decirte todo eso, luego hacerte el amor, y seguir pensando lo mismo, es algo que está fuera de mi alcance de compresión...cariño, se fuerte e intenta echar para adelante, recuerda que eres una princesa y que hay que poder con todo...poquito a poco todo se pasará!
un besito!!

¤•*Диﮀå*•¤ dijo...

princesita q horribls dias para ti!..como dice "esta soy yo" tmpoko entiendo a tu novio.pro tiene razon debes seguir adelant.!!mucha suert!!

Sofi!! dijo...

Aunque suene extraño, yo si entiendo a tu ex novio.
Por lo general los hombres, son mucho más simples que las mujeres.
No dicen cosas para ser interpretadas, como por lo general hacemos nosotras.
Yo creo que el lo tomó como una despedida. Lo más probable es que el haya pensado que es una forma linda de terminar la relación.
Si no hubiese pasado lo que te pasó a ti... Ustedes hubiesen tenido como recuerdo un lindo reencuentro amoroso en las horas finales.
Yo se lo díficil que es cuando uno quiere seguir la relación y la otra parte se niega.
Solo me queda decirte que tienes que sacar fuerzas y tratar de seguir adelante.
El primer período va a hacer casi imposible, pero verás que con el tiempo irás asimilandolo de a poco.
Y lo de amigos, aún es muy pronto para eso... es muy díficil tratar de amigo a quien amas.
Bueno linda, no me alargo más.... Y te deseo tooooooooooda la suerte del mundo.
Y como dije yo en mi blog hace unas entradas atrás... Si están destinados a estar juntos, no te preocupes, porque tarde o temprano se reencontraran. Y si no es así, es porque hay otra persona esperando por tu corazón.
Un besote linda!

M dijo...

Vaya, si que lo pasaste mal... lo siento mucho, espero que poco a poco estés mejor. Es en los malos momentos cuando se ve realmente lo fuerte que es una persona, porque normalmente nos creemos que somos más debiles de lo que en realidad somos.

Muchiiiisimo animo, wapa

Un beso

Camila dijo...

Hola linda!

Leí tu entrada y casi lloro. Estoy en una situación parecida a la tuya, sólo que aún no he terminado con mi novio. Lo digo porque los últimos meses lo único que hemos hecho es discutir, recriminarnos, mirarnos mal, en fin. Tengo mucho miedo del día que alguno de los dos diga: No más.

Besitos!

Anónimo dijo...

Hola guapa , perdona por no haber pasado por aqui en mucho tiemp , pero es que he estado ocupada haciendo unos trabajos para la universidad y encima dentro de nada tengo los examenes finales. Mira...he leido tu post y he sentido rabia al leerlo , porque desde mi postura yo puedo hablar de tu exnovio a la ligera porque no soy yo la que esta enamorada y te podre decir facilmente...mandale a la mierda , pero luego me veo yo con chico P , que ni siquiera nos hemos besado y voy detras de el como una tonta... y pienso que no soy quien para decir nada , solo espero que todo te vaya bien y te animes mucho y que tu ex no se aproveche de ti para cuando el quiera. Un besote princesa. carloti.spp